Venta de artículos usados en Fragmáticos

Si estás buscando material usado en buenas condiciones a buen precio, este post te interesa.

Porque ahora, podrás comprar un artículo (cámaras, objetivos y accesorios) en la página de Fragmáticos siempre que veas este aviso en su página correspondiente.

Ponte en comunicación con Fragmáticos a través del formulario de contacto, escribiendo a info@fragmáticos.es, o llamando al +34 722 290 835 en horario de lunes a viernes laborables, de 10h a 19h. Te explicaremos el proceso de compra, incluyendo la siguiente información:

  • Edad y uso del artículo
  • Garantia restante, si la hubiera
  • Precio final de venta
  • Periodo de prueba
  • Accesorios incluidos en la venta

Como norma general, todas las cámaras se venden con su caja original, manual de instrucciones, cargador y batería original. También como norma general, todos los objetivos se venden con su caja original, tapas originales, parasol original y funda/bolsa original, si la hubiera. No se incluyen filtros protectores de ningún tipo.

Si te interesa un artículo que no está marcado para venta, puedes contactarnos igualmente ya que en ocasiones se pueden ofrecer ofertas puntuales.

Todos los artículos de Fragmáticos se alquilan y venden en perfectas condiciones de uso. La satisfacción de nuestros clientes al recibir una cámara o un objetivo en un estado lo más parecido posible al original es una de las motivaciones principales de Fragmáticos. Los artículos pueden presentar roces o pequeñas marcas de uso, cuya presencia ya está computada en el cálculo del precio de venta ofertado.

No dejes pasar la oportunidad de comprar artículos usados al mejor precio en Fragmáticos.

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.