Actualización de los términos legales de protección de datos y las condiciones de servicio

Por favor, dedica unos minutos a revisar cómo afecta la nueva normativa europea al apartado de protección de datos en nuestras condiciones de servicio. Tenemos buenas noticias: tu privacidad va a continuar estando totalmente protegida.

Los principales puntos a destacar son:

  • No utilización de los datos de usuario para campañas de publicidad propias. Como siempre, nuestras ofertas serán publicadas en la web de Fragmáticos y las plataformas sociales para ser consultadas sólo de manera voluntaria.
  • No cesión por parte de Fragmáticos de datos de usuario a terceros con fines comerciales. Los datos de usuarios registrados en Fragmáticos no serán vendidos ni compartidos con otras empresas que tengan interés en ofrecer sus productos, por lo que no buscaremos tu aprobación explícita para que lo sean.
  • Utilización exclusiva de los datos de contacto básico para poder llevar a cabo la entrega del material alquilado mediante servicio de mensajería externa.

Puedes consultar los detalles en las condiciones de servicio y el aviso legal.

Al mismo tiempo, aprovechamos para realizar algunos cambios en las condiciones de servicio que también puedes consultar en el enlace anterior.

  • Actualización de la política de cancelaciones para definir con precisión qué casos conllevan coste y cuáles no.
  • Actualización del importe de la franquicia en los seguros de alquiler.
  • Revisiones generales para una mayor claridad sobre el funcionamiento del servicio.

Recuerda que tu aprobación explícita de estas condiciones será imprescindible durante el próximo registro o reserva para seguir prestando nuestro servicio de alquiler.

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos fotográficos.

Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.