Novedades en alquiler 2016-2017: objetivos angulares Canon

Incorporamos dos de las novedades más esperadas para los amantes de la nitidez extrema, los nuevos angulares Canon tanto en focal fija como zoom.

Recientemente Canon ha renovado dos de sus objetivos de serie L más populares. Desde este mes Fragmáticos los incorpora a su extensa selección de objetivos Canon en alquiler.


Canon EF 35mm f/1.4 L II

La versión original de este objetivo se ha ganado a lo largo de los años una excelente reputación en cuanto a calidad de imagen. Ahora, Canon va más allá y con esta actualización vuelve a colocar su 35mm en lo alto del mercado.

Se han reducido notablemente las aberraciones cromáticas a base de revestimientos ópticos avanzados. La nitidez es increíble incluso en su apertura máxima de f/1.4, la tonalidad y los colores  magníficos.

Ya puedes alquilar el 35mm f/1.4 L II en Fragmáticos.


Canon EF 16-35mm f/2.8 L III

Con la tercera versión de su zoom gran angular más popular, Canon ha conseguido una lente que supera todo lo visto hasta ahora en objetivos de este tipo.

Disparando a f/2.8, la nitidez es espectacular incluso en las esquinas. En la mano, a pesar de un leve aumento de tamaño, es muy cómodo de usar. Los anillos de zoom y enfoque son más grandes y fáciles de accionar.

Ya puedes alquilar el 16-35mm f/2.8 L III en Fragmáticos.



Ambos objetivos amplían nuestra gama de Canon serie L para alquilar. Si quieres conocer el resto, haz click aquí y navega las distintas categorías de objetivos en el menú de la derecha.

Si tienes cualquier duda sobre cómo alquilar nuestras cámaras y objetivos, contáctanos aquí o envía un email a info@fragmaticos.es y estaremos encantados de ayudarte.


objetivos de alquiler

Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.