Novedades en alquiler 2016-2017: cámaras fotográficas Canon

De cara al año próximo en Fragmáticos queremos compartir las nuevas incorporaciones a la selección de cámaras fotográficas Canon para alquilar.

Complementando la gama de cámaras pro y semi-pro disponibles para alquilar, incorporamos como novedad dos modelos realmente sensacionales.

Canon EOS 5D Mk IV

Es la gran novedad del año. Como cada nueva versión de la 5D, la Mk IV también ha creado gran expectación entre aficionados y profesionales. Partiendo de la excelente base ya existente con la 5D Mk III (que también puedes alquilar aquí en Fragmáticos), la Mk IV ofrece una larga lista de mejoras y novedades.

Algunas de las más importantes son: nuevo sensor de 30Mp con tecnología dual-pixel, sistema de auto-enfoque de 61 puntos, pantalla táctil, GPS, Wi-fi y grabación de video 4K.

Nos gusta especialmente el rango dinámico mejorado, que permite conservar más información en imágenes con grandes variaciones de tonalidad, facilitando la tarea de procesado.

Ya puedes alquilar la Canon 5D Mk IV en Fragmáticos.

Canon EOS 6D

La 6D es el «escalón de entrada» a la gama EOS full frame, pero por ser el módelo básico no deja de ofrecer unas prestaciones de primera.

Destacamos: sensor de 20Mp de fotograma completo, grabación de video full-HD, gran comportamiento en ISOs altos y conectividad Wi-fi.

Nos gusta mucho la ergonomía de la 6D, con todos los botones de la parte posterior al alcance de la mano derecha para una mayor rapidez en la revisión y selección de imágenes. También es algo más pequeña y ligera que los modelos 5D.

Ya puedes alquilar la Canon 6D en Fragmáticos.

También ofrecemos en alquiler una selección de accesorios para cámaras Canon. Descúbrelos haciendo click en «Accesorios Canon» o «Flashes» en el menú de la izquierda.

Si tienes cualquier duda sobre cómo alquilar nuestras cámaras, contáctanos aquí o envía un email a info@fragmaticos.es y estaremos encantados de ayudarte.

 

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?