ALQUILER FOTOGRAFICO: 3 consejos a la hora de alquilar equipo para proyectos puntuales

Poder contar con un buen equipo fotográfico es esencial cuando estamos de viaje o cuando necesitamos realizar cualquier tipo de reportaje. Si eres amante de la fotografía probablemente te hayas visto tentado a comprar lentes o complementos que salen al mercado, sin pensar en que quizá nunca acabes sacando verdadero provecho al equipo.

La mejor opción en la mayoría de los casos es optar por el alquiler fotografico. Así­ que si tienes un proyecto por delante es importante que tomes en cuenta ciertos aspectos para que hagas la elección correcta. A continuación te ofrecemos tres consejos que te serán de ayuda en el momento de alquilar un equipo fotográfico.

Identifica cuáles son tus necesidades

Es fundamental que tengas claro qué es lo que vas a hacer con el equipo fotográfico. Siempre es importante asegurarse de la calidad del equipo y que sus condiciones operativas sean las adecuadas. Sin embargo, dependiendo del proyecto que vayas a desarrollar necesitarás una cámara con distintas prestaciones o un objetivo con caracterí­sticas específicas.

Analiza las opciones disponibles

Si eres un profesional que busca un equipo específico para un trabajo, un estudiante que necesita un objetivo para una tarea, un aficionado que quiere probar distintos modelos o un viajero que solo quiere inmortalizar sus recuerdos, en fragmaticos.es encontrarás lo que buscas. Disponemos de un catálogo de cámaras que incluye la Canon 7D Mk II, las Canon 5D Mk II y Mk III, la Sony A7 II y las GoPro Hero / Hero4 silver / Hero4 black. Y en cuanto a objetivos disponemos de una amplia selección que incluye objetivos macro, grandes angulares, ojos de pez, teleobjetivos…

Asegúrate de que sabes usar el equipo

Es importante dedicar un tiempo a estudiar el funcionamiento del material alquilado, para estar seguro que en el momento de utilizarlo tendrás claro como hay que disparar en cada momento y poder así sacar el máximo provecho.

Alquila el equipo según lo que necesites pero también según tu presupuesto

Es probable que haya varias opciones de objetivos para un mismo trabajo, elige la que mejor se adapte a tu gusto teniendo en cuenta que algunos pueden ser más económicos de alquilar y seguir ofreciendo un resultado excelente.

El alquiler fotográfico se ha convertido en una gran opción para quienes necesitan un equipo para proyectos especí­ficos. Por ello en fragmaticos.es ofrecemos una solución cómoda y accesible para quienes necesitan un buen equipo fotográfico. Visita nuestra tienda online y alquila el equipo que necesitas de forma rápida y sencilla.

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?