¿Por qué el pago online en Fragmáticos es totalmente seguro?

La reserva de alquiler fotográfico online en Fragmáticos conlleva un pago electrónico rápido, seguro y fiable. Es importante conocer los detalles para alquilar con total confianza.

Para aquellas personas que todavía no estén acostumbradas a realizar compras por internet con regularidad, el pago con tarjeta bancaria a través de página web puede verse como algo peligroso y lleno de riesgos para la seguridad de la propia tarjeta de cara a terceros.

La realidad es que, si se realiza en una página web que ofrezca las medidas de seguridad adecuadas, como es el caso de Fragmáticos y su servicio de alquiler de material fotográfico online, el pago con tarjeta es totalmente seguro tal y como explicamos a continuación.

pago seguro alquiler fotografico online

Encriptado SSL

La encriptación SSL es un método de conexión segura que permite establecer un canal de comunicación «blindado» entre el navegador del usuario y la página de web de comercio electrónico, en este caso Fragmáticos. La información que se comparte a través de dicho canal está encriptada con un crifrado único que la hace ilegible para terceros. Un sitio web encriptado se reconoce facilmente por el símbolo del candado que aparece a la izquierda de la dirección url.

TPV virtual Redsys

Redsys es la plataforma de TPV virtual número uno en España. Trabaja con la gran mayoría de bancos, y proporciona un servicio de pago electrónico totalmente seguro.

Las principales ventajas al usar este tipo de TPV virtual para gestionar el pago con tarjeta son:

  • El cliente realiza el pago a través de una ventana web gestionada directamente por Redsys, con todos los protocolos de seguridad y encriptado aplicables.
  • Los números de tarjeta y datos asociados que facilita el cliente para completar el pago a través de dicha ventana son totalmente invisibles para el comercio electrónico, en este caso Fragmáticos. Solo Redsys tiene acceso y gestiona estos datos.
  • Cuando el pago se ha completado, Redsys envía a Fragmáticos una confirmación que sirve para validar la reserva como pagada en el sistema de Fragmáticos.
  • Fragmáticos en ningún momento tiene visibilidad ni acceso a los datos de la tarjeta del cliente, y por tanto no puede almacenarlos ni conservarlos.
  • Redsys tambíen aplica medidas anti-fraude en tiempo real durante el proceso de pago, para evitar el uso ilegítimo de tarjetas robadas.

Todo esto convierte al pago con tarjeta mediante TPV virtual en un método rápido, fiable y totalmente seguro tanto para el comprador como para el negocio de comercio electrónico.

De cara a 2021, en Fragmáticos estamos trabajando para incorporar nuevos métodos de pago seguro que permitan incluso mayor flexibilidad a la hora de realizar tu reserva desde cualquier lugar, tan sólo con tu teléfono móvil.

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía.

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?