Novedades en objetivos Canon RF

Desde este mes, la familia de objetivos RF en alquiler aumenta para que puedas probarlos y decidir si la expectación está justificada, ¡nosotros creemos que sí!

Desde el lanzamiento del sistema EOS R hace dos años, y su nueva montura RF, Canon no ha dejado de incorporar objetivos para sus cámaras sin espejo de formato completo. En Fragmáticos seguimos incorporando estas novedades a la gama de artículos en alquiler fotográfico, para que puedas probarlos y descubrir su fantástico rendimiento.

Canon RF 70-200mm f/2.8 L IS

El nuevo RF 70-200mm completa el trío imprescindible de objetivos zoom todo-terreno con apertura f/2.8 para el sistema EOS R, uniéndose al RF 15-35mm f/2.8 L IS y RF 24-70mm f/2.8 L IS que Fragmáticos ya ofrece en alquiler desde el año pasado. Sin duda la característica más llamativa de este teleobjetivo es su diseño retráctil, que hace que tenga un tamaño muy reducido para este tipo de lente cuando no se está usando.

Como todos los objetivos RF lanzados por Canon hasta el momento, el 70-200mm ofrece un rendimiento excepcional por nitidez, velocidad de enfoque y estabilización de imagen. Desafortunadamente, en comparación con su hermano de montura EF, el objetivo ha perdido la posibilidad de ser combinado con los multiplicadores 1.4x y 2x, sin duda una consecuencia de su diseño ultra-compacto y la proximidad de la lente trasera a la montura.

Canon RF 600mm f/11 IS y RF 800mm f/11 IS

Cuando lanzó el sistema EOS R, Canon ya avisó de que la nueva montura RF, con su mayor diámetro, iba a permitir diseñar objetivos fuera de lo habitual que ofrecieran posibilidades inéditas a los aficionados a la fotografía. Sin duda, el nuevo RF 600mm f/11 IS y su hermano mayor RF 800mm f/11 IS cumplen fielmente con esta idea.

A costa de sacrificar la apertura máxima por un más que discreto valor fijo de f/11, y gracias a la utilización profusa de plástico, de alta calidad pero plástico al fin y al cabo, en su fabricación exterior, nos encontramos con dos lentes extremadamente ligeras, manejables y hasta se podría decir que «pequeñas» para la distancia focal que ofrecen.

Una vez sobre el terreno se pueden conseguir resultados muy interesantes, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de luminosidad que hacen imprescindible su uso con buena luz. La nitidez que ofrece, su excelente estabilización de imagen y sobre todo, la posibilidad de disparar a pulso durante un tiempo prolongado, lo convierten en una alternativa a tener en cuenta, sobre todo en viajes largos.

Ambos objetivos son compatibles con los nuevos multiplicadores RF 1.4x y RF 2x de Canon, que también puedes alquilar en Fragmáticos.

·

Los objetivos Canon RF son compatibles únicamente con las cámaras EOS R, EOS RP, EOS R5 y EOS R6. ¡Si estás pensando en probar el sistema EOS R de Canon, este es el momento!

Puedes consultar cualquier duda escribiendo un email a info@fragmaticos.es, a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 722 290 835 en horario de 10h a 19h los días laborables.

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía.

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?