Hemos bajado los gastos de envío en las principales modalidades

Desde el 21 de octubre, Fragmáticos aplica un ajuste en los gastos de envío para reducir el coste de los mismos a nuestros clientes.

Como viene siendo la norma desde hace ya cuatro años, algunos alquileres ofrecen la opción de gastos de envío gratuitos. Estos casos se mantienen sin cambios, y por tanto seguirá siendo gratis recibir y devolver el material alquilado cuando:

  • No se superen los 2,7Kg de peso en el envío, y se realice la recogida y la devolución en una agencia MRW sin franja horaria. Esta ventaja aplica a la mayoría de alquileres de un sólo artículo, excepto teleobjetivos y otros artículos de mayor tamaño.
  • El importe del alquiler antes de IVA supere los 125 EUR, independientemente del peso, para entregas en modalidad sin franja horaria tanto a domicilio como en agencia MRW.

Respecto al resto de opciones de envío, estos son los nuevos ahorros que aparecerán ya aplicados en las distintas modalidades que puedes elegir al realizar la reserva online:

  • 10% de rebaja media en envío básico (sin horario) a agencia MRW en franjas superiores a 5 kg.
  • 15% de rebaja media en envíos básicos a domicilio en franjas de 3 a 10 kg. (unas de las más habituales)
  • 12% de rebaja media en envíos prioritarios (franja de mañana) tanto a domicilio como a agencia MRW, con bajadas de hasta el 20% en la franja de 5 a 7 kg.

Es importante recordar que, dependiendo de la antelación con la que se realice la reserva, las opciones de envío más económicas pueden estar desabilitadas por no garantizar al 100% la entrega en plazo. Reservar a último momento puede obligar a elegir un envío prioritario.

Fragmáticos realiza un esfuerzo importante en reducir el precio de los gastos de envío en los alquileres, repercutiendo solo una parte de los costes totales al cliente. Ahora, con este ajuste, alquilar será más económico todavía.

Los ajustes indicados son válidos para todos los alquileres realizados en la península, tanto en España como en Portugal.

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía.

MRW | Lugo ⇒ 【OPINIONES 2020】

Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.