Novedades Sony en alquiler

Si estás interesado en el alquiler de una cámara Sony para uso mixto foto/video, este post será de tu interés.

La marca japonesa Sony continua con un elevado ritmo en el desarrollo y lanzamiento de nuevos modelos de cámaras mirroless. Ahora ya puedes alquilar en Fragmáticos dos de esos modelos, cuyas características principales resumimos a continuación.

Sony A7R IV

La gama A7R ha representado desde sus inicios las mayores prestaciones en cuanto a resolución de imagen. Con la cuarta iteración de la serie, Sony presenta un sensor de fotograma completo totalmente nuevo que alcanza los 62 megapíxeles. El resultado más obvio es una nitidez y nivel de detalle no vistos hasta ahora en cámaras de este formato.

alquiler-camara-sony-a7

La A7R IV incorpora, como no podía ser de otra manera, el último software de Sony capaz de realizar seguimiento de enfoque en tiempo real e identificación de cara y ojos, también para animales. Aunque el cuerpo es muy similar al de modelos anteriores, hay algunas mejoras bastante sutiles pero muy de agradecer, como una empuñadura algo más profunda y botones más robustos en la parte trasera.

Puedes consultar disponibilidad y precios de alquiler para la cámara Sony A7R IV aquí. La prestaciones de su sensor consiguen los resultados más espectaculares al combinarla con alguna de las lentes de mayor capacidad de resolución para montura Sony E, entre las que destacan:

Sony FE 85mm f/1.4 GM

Sony FE 200-600mm f/5.6-6.3 G OSS

Sigma 35mm f/1.2 Art

Sony FE 24mm f/1.4 GM

Sigma 14-24mm f/2.8 Art

·

Sony A6600

Sony continua mimando también a los usuarios de la gama A6xxx, que combina sensores APS-C y montura E. Son cámaras compatibles con un amplio rango de lentes, desde los modelos más económicos y ligeros hasta los objetivos de mayores prestaciones como los serie G y G Master.

El nuevo tope de gama es la cámara Sony A6600, con sensor estabilizado de 24 megapíxeles y un sistema de enfoque híbrido 4D que hace falta ver para creer. Otro detalle importante es el uso de la batería NP-FZ100, la misma que sus hermanas mayores de formato full-frame, que consigue duplicar el tiempo de uso con la consiguiente comodidad.

Para consultar la disponibilidad y precio de esta cámara Sony, puedes visitar esta página.

alquiler-camara-sony-a6600

Y recuerda, puedes navegar las distintas categorías de artículos Sony en la web de Fragmáticos, para encontrar fácilmente el modelo de cámara y/o lente que mejor se adapta a tus necesidades.

alquiler-camaras-sony-A7

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de tu cámara Sony.

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?