Ofertas de invierno en Fragmáticos

Fragmáticos presenta la nueva promoción semanal de invierno, con cámaras y objetivos a precios super-rebajados.

Si no quieres perder la oportunidad de alquilar esa cámara favorita u objetivo de fotografía al mejor precio, presta atención porque desde el 18 de noviembre y hasta el fin de las rebajas de enero se irán ofertando distintos artículos de manera semanal. Estos son los detalles:

  • Síguenos en Facebook y/o Twitter para estar al tanto de los anuncios semanales.
  • Pueden beneficiarse todos los clientes que realicen su reserva durante la semana de la promoción, aunque el alquiler sea para fechas posteriores a la misma.
  • El precio de la reserva, para cualquier duración del alquiler, tendrá descuentos de hasta el 25% sobre el precio habitual (descuento variable de hasta el 25% dependiendo de artículo y duración.)
  • No será necesario ningún código de descuento, sino que el precio ofertado incluirá ya la rebaja.
  • La promoción es acumulable a los descuentos habituales por reserva anticipada, por lo que el ahorro puede llegar hasta el 35%.
  • La promoción estará sujeta a la disponibilidad de los artículos ofertados en el momento de hacer la reserva para las fechas seleccionadas.
  • La promoción es válida indistintamente para reservas con entrega en España y en Portugal.

¿Interesado? Síguenos ya en redes sociales y no dejes de disfrutar de los mejores descuentos. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con Fragmáticos llamando al teléfono +34 722 290 835 (L-V 10-19h) o escribiendo a info@fragmaticos.es en cualquier momento.

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía.


Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.