La mejor manera de seguir tu envío

El alquiler de material fotográfico online se basa en la puntualidad. ¿Quieres estar al tanto del trayecto que sigue tu envío?

Estos sencillos consejos te facilitarán el seguimiento del paquete de Fragmáticos, para que tengas la total seguridad de recibir el material alquilado a tiempo.

  • Número de seguimiento – En el momento de preparar el envío, Fragmáticos te enviará un email que incluye el número de seguimiento de la mensajería MRW. Puedes hacer click en el mismo para ir directamente a la web de MRW y comprobar el estado. Si no recibes el email, comprueba la carpeta de correo no deseado, ya que desafortunadamente a veces los servidores de correo lo mandan allí. Es muy importante añadir la dirección pedidos@fragmaticos.es a tus contactos para minimizar este tipo de inconvenientes.
  • Hora límite de entrega – De acuerdo a la franja horaria de entrega que hayas elegido al hacer la reserva, existe una hora de «alerta» a partir de la cual, si aún no tienes notificación de llegada, se recomienda contactar inmediatamente con Fragmáticos. La hora de alerta también se incluye en la información del email de confirmación de envío.
  • Contactar con MRW – Si lo prefieres, también puedes contactar directamente con la agencia MRW encargada de tu entrega, o con el servicio de atención al cliente de MRW (España: 902 300 400, Portugal: 707 236 333). No obstante, recomendamos contactar también con Fragmáticos para obtener ayuda adicional.
  • Entrega en agencia MRW en viernes – Es posible que, incluso recibiendo el paquete en agencia el viernes, decidas no ir a buscarlo hasta el sábado por la mañana. Por favor, ten en cuenta que no todas las agencias de MRW abren en sábado, y que en ningún caso Fragmáticos se hará responsable si el paquete llega el día indicado y no es recogido el mismo día. También es muy importante tener en cuenta que durante el mes de agosto ninguna agencia MRW abre los sábados.
  • Aviso de llegada – Para todos los clientes en España existe un servicio gratuito de aviso de llegada por SMS. Si la entrega es en agencia, recibirás un SMS de MRW cuando llegue el paquete. Si la entrega es a domicilio, recibirás un SMS previo de MRW confirmando la fecha de entrega. En ocasiones puntuales y por motivos ajenos a Fragmáticos puede suceder que el SMS no se emita aunque el paquete haya llegado, por lo que es importante comprobar el número de seguimiento y/o contactar con Fragmáticos en caso de duda.
  • Instrucciones de envío y devolución – Por último, recuerda que Fragmáticos proporciona unas sencillas instrucciones de envío y devolución, tanto en el email de confirmación de envío como en el propio embalaje del material. Rogamos dediques unos minutos a repasarlas para no olvidar nada.

La razón de ser de Fragmáticos es que recibas el material a tiempo y en las mejores condiciones. El objetivo siempre es alcanzar el 100% de efectividad, incluso entregando antes de fecha si es posible. Si tienes cualquier duda o consulta durante el proceso de entrega, no dejes de contactar por teléfono (722 290 835, laborables de 10h a 19h) o por email (pedidos@fragmaticos.es, todos los días), y haremos lo posible por solucionar tu consulta o incidencia.

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos fotográficos.

Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.