Novedades en todas las marcas

Repasamos las últimas novedades disponibles en el catálogo de alquiler de Fragmáticos.

Durante las últimas semanas, se han ido incorporando al catálogo de alquiler bastantes novedades en todas las marcas. Son estas:

CANON

La marca líder del mercado continúa expandiendo la gama mirrorless full frame, tanto en cámaras como en objetivos de montura RF.

La Canon EOS RP es una versión más asequible de la EOS R, lo que la convierte en la full frame más asequible de toda la gama. Su sensor está derivado directamente del de 6D Mk II, con la que también comparte la pantalla LCD extraible y orientable. Su peso de tan sólo 485 gr. hace que la relación peso/prestaciones sea espectacular. Al igual que con su hermana mayor, el alquiler incluye gratis el adaptador para montura EF, lo cual permite usar toda la gama de objetivos Canon conservando todas las prestaciones.

También con la nueva montura, el Canon RF 50mm f/1.2 L ofrece una calidad óptica excepcional que aprovecha al máximo la menor distacia al sensor propia de las cámaras sin espejo.

Las novedades llegan también a la montura EF-S, donde destaca el zoom Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS y su accesorio dedicado PZ-E1 que permite exprimir las posibilidades del power-zoom electrónico, ideal para una grabación de video precisa y silenciosa con cualquier cámara APS-C de Canon.

alquiler canon rf eos-r

NIKON

Sumergida también en la plena expansión de la gama mirrorless full-frame con montura Z, Nikon aporta como novedades los objetivos fijos Z 35mm f/1.8 S y Z 50mm f/1.8 S, dos lentes compactas, ligeras y con excelente nitidez que se adaptan perfectamente a la filosofía de la cámara Z6 en cuanto a calidad y tamaño.

La gama DSLR APS-C en alquiler incluye ahora la cámara D5600, que auna prestaciones y facilidad de uso con un tamaño similar o inferior a modelos mirrorless. También son novedad los zooms DX 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR y AF-P DX 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR, para los que buscan ante todo comodidad, rango y economía.

Por último destacar el accesorio Nikon ES-2, diseñado específicamente para el escaneo de diapositivas y negativos.

SONY

Dos nuevas lentes se incorporan a la gama de alquiler para full-frame sin espejo de Sony. Son el FE 35mm f/1.4 Distagon T*, todo un clásico en cuanto a nitidez y una delicia para usar, y el FE 16mm f/3.5 fisheye, un sorpredente accesorio que convierte fácilmente el FE 28mm f/2 (incluido) en un original ojo de pez ideal para tomas creativas y extremas.

Al mismo tiempo, se incorporan por primera vez artículos de la gama APS-C mirrorless, comenzando por la novedosa A6400 y su excepcional sistema de enfoque, y siguiendo por una variedad de lentes fijas y zoom entre las que destacan el E 18-105mm f/4 G OSS (ideal para video con su control power-zoom) y el Sigma 16mm f/1.4 DC DN.

FUJIFILM

Los objetivos fijos de la montura X son un prodigio de calidad y tamaño, y quizá uno de sus mayores exponentes es el XF 16mm f/1.4 R WR que ya puedes alquilar en Fragmáticos.

También hay nuevos e interesantes accesorios para combinar con la excelente cámara X-T3, como la empuñadura-grip que triplica la autonomía de la cámara, o el potente flash EF-X500. Otro destacado es el multiplicador XF 1.4x TC WR, que permite aumentar en un 50% la longitud focal de los objetivos zoom XF 50-140mm f/2.8 R OIS WR y XF 100-400mm f/4.5-5.6 R OIS WR.

¡Esperamos que los disfrutes!

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía.


Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.