Alquiler de objetivos: cinco consejos para obtener resultados óptimos

Alquiler de objetivos específicos para cada situación. Mostramos algunas de las elecciones más acertadas.

En el momento de decidir cuál es el objetivo que mejor se adapta a las necesidades de cada trabajo, es probable encontrarse en situaciones en las que existan dudas sobre la lente a elegir. Según las condiciones de luz, distancia y movimiento del sujeto, dudaremos entre objetivos de mayor o menor apertura, estabilizados o no, de longitud focal fija o zoom, más ligeros, más versátiles, etc.

Sin embargo, en otras ocasiones la elección es lo suficientemente clara como para que no haya duda sobre qué objetivo va a permitir obtener los mejores resultados. Vamos a repasar algunas de las elecciones más claras en el alquiler de objetivos Canon.

Consejo 1, trabajo de bodegón: Canon EF 100mm f/2.8L IS Macro
Ideal para la fotografía de estudio, catálogos de producto, con sujetos inertes e iluminación controlada, este objetivo permite capturar hasta el mínimo detalle con una calidad digna de la serie L, sin necesidad de recurrir a montajes con lentes no macro y tubos de extensión.

Consejo 2, trabajo de deportes: Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II
Un objetivo con el rango focal adecuado, alta luminosidad, estabilización de imagen a la última, y gran velocidad de enfoque es, por definición, la herramienta ideal para espectáculos y eventos en recintos de pequeño o medio tamaño: deportes, danza, representaciones… son el terreno de caza favorito de este clásico.

Consejo 3, trabajo de paisaje: Canon EF 16-35mm f/2.8L III
Tanto para paisajes clásicos como fotografía de astros, la tercera generación de este zoom gran angular ofrece una calidad y nitidez espectaculares, combinados con una rápida apertura que hace un poco más fácil la captura de esa imagen definitiva.

Consejo 4, trabajo de interiorismo: Canon EF 14mm f/2.8L II
La fotografía de inmuebles en toda su extensión es el terreno favorito de este gran angular de segunda generación. Cuenta con elementos de baja dispersión para un mejor control de brillos y aberraciones, y convence por su distorsión extremadamente contenida.

Consejo 5, trabajo de naturaleza: Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II
Si eres de los que disfruta escondido todo el día en un hide, no hay que mirar mucho más allá de este super-zoom serie L con una nitidez increíble y lo último en estabilización de imagen. ¿Necesitas más alcance? Combínalo con una cámara de sensor APS-C y/o los extenders de Canon.

Ya sabes, si tienes proyectos en vista, elige el mejor objetivo para cada situación y con nuestra modalidad de alquiler de objetivos opta por el mejor compromiso calidad, condiciones y precio.

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?