Crecemos la gama de cámaras para alquilar

Con las últimas incorporaciones del mes de julio, ya son siete los modelos de cámara distintos que ofrecemos en alquiler a nuestros clientes.

alquiler cámaras Canon Sony GoPro

Cada momento tiene su cámara ideal, por eso en Fragmáticos seguimos ampliando la gama de modelos para que encuentres lo que necesitas.

Estos son las cámaras disponibles en alquiler.

  • Canon 7D Mk II: ideal para tomas de acción en las que priman la velocidad y la precisión. Destaca especialmente su autoenfoque, por la gran cobertura del fotograma y las muchas posibilidades de configuración. Todo sin renunciar a la calidad de sus 20 megapí­xeles. Recuerda siempre que el sensor tipo APS-C tiene un factor de recorte de 1,6x lo cual aumenta el rango nominal del objetivo utilizado.
  • Canon 5D Mk II y Mk III: una de las cámaras más codiciadas por la combinación de altas prestaciones y gran calidad de imagen gracias a su sensor de fotograma completo. La versión II fue la primera réflex en incorporar grabación de video full HD, y la versión III expande las posibilidades con una conectividad mejorada, mejor autoenfoque y mayor calidad en ISOs altos, lo que permite un uso semi-profesional con todas las garantí­as.
  • Sony A7 II: durante los últimos años Sony está haciendo una apuesta muy fuerte por ofrecer prestaciones de DSLR en su gama de mirrorless. La gama A7, con su sensor de fotograma completo, deja muy claras las intenciones. Añadiendo un sistema de estabilización de 5 ejes y la gran compatibilidad con otros sistemas de lentes, se presenta como una opción muy interesante para aquellos que quieran explorar el mundo más allá de las cámaras con espejo. Fragmáticos ofrece la cámara en alquiler con adaptadores para objetivos Sony Alpha (réflex) y Canon EF, este último hace a la A7 compatible con toda nuestra gama de lentes Canon para alquilar.
  • GoPro Hero / Hero4 silver / Hero4 black: la cámara de acción por excelencia, a la que complementan un montón de accesorios que también puedes alquilar por muy poco dinero y permiten usarla en las posiciones más espectaculares. Desde el modelo básico hasta la pantalla táctil y el video 4K, todas ellas combinan versatilidad, resistencia y sobre todo diversión asegurada.

Alquila tu cámara y fragmatí­zate con nosotros.

 

 

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?