Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.089 comentarios


  1. Pedro Arnay

    Mi impresión general es muy satisfactoria. Rapidez, amabilidad, una web fácil de navegar y con la información clara. El equipo llego adelantado y todo fluyó de la mejor manera. Altamente recomendable.

  2. Rut

    Simplemente extraordinario. Usabilidad de la web, la eficacia, la rapidez, la increíble buena atención al cliente que tienen, el material en perfecto estado y la facilidad de entrega y recogida del material, el buen precio…todo, todo perfecto. Cuando vuelva a necesitar un objetivo lo alquilaré sin duda en fragmaticos.es
    Miles de gracias.

  3. Pedro Conceição

    Muito pratico, rápido e fácil. Adorei o conceito e a possibilidade de puder utilizar várias lentes e outro material fotografico sem ter que fazer a aquisição, escolhendo o mais adequado para o que pretende.
    Vou voltar a usar e recomenda.
    Serviço muito bem pensado e profissional.

  4. Jordi del Puente

    La experiencia es inmejorable. Un trato muy cuidado y con gran profesionalidad, desde el primer contacto hasta la entrega del material. Un transporte, sin duda, de primera calidad para evitar que le pase nada al material alquilado.

    Alquilar con Fragmaticos es un seguro de calidad.

  5. Loren

    Primera vez que alquilo material y muy contento con el servicio, dispuesto a repetir.

  6. BLANCA

    Servicio excelente, los objetivos vienen en un paquete muy seguro y la entrega es rápida. Gracias por todo, repetiré sin duda

  7. Marta

    Serviço excelente! Muito rápido e de confiança. Voltarei a alugar!

  8. Bea

    Muy contenta con la experiencia tras mi primer alquiler con Fragmáticos. Es una gozada encontrar justo el material que necesitas y además a un precio competitivo. Todo muy bien, repetiré.

  9. hugo Carrilho

    Bem que posso dizer… Suporte 5***** material em perfeitas condições e prazos de entrega e levantamento de acordo com o combinado. Certamente que continuaremos a fazer bons negócios.

  10. Roberto

    Otro alquiler finalizado con plena satisfacción… 5*****

  11. Mario Pena

    Es difícil encontrar servicios y proyectos con la excelencia de Fragmáticos. No sólo el proceso de alquilar es sencillo, cómodo, y por lo tanto, conveniente, sino que el soporte y contacto con los responsables de la web es exquisito. Además de tener una buena gama de materiales, el proceso de envío y el estado de éstos es excelente. Sin duda muy recomendable.

    Mario Pena, director de Producto de Safe Creative

  12. Rocio Ramos

    Es la primera vez que alquilo material fotográfico y me ha encantado los servicios que ofrece vuestra empresa, material muy cuidado y entrega rápida y cómoda, sin duda os alquilaré más material 100% recomendable.

  13. Edgar Coelho

    Bom dia! Primeira experiência com o Aluguer de uma Camera (D810 e uma Objetiva Sigma 14-24 Art). Serviço impecável no atendimento digital e telefónico ( no esclarecimento de dúvidas). Condições do material igualmente impecável! Vou recomendar Fragmáticos a rodos os meus conhecidos.

  14. Danny

    Muy contento con el servicio. De hecho, esta es la segunda vez que voy a volver a usar vuestros servicios. =D

  15. Miguel Zaragozá

    Sin duda, Fragmáticos es la mejor opción para alquilar material fotográfico tanto por su facilidad en la web, su rápido servicio y la calidad del producto. Ya he alquilado tres veces y lo seguiré haciendo.

  16. David Copado

    Enhorabuena por vuestro servicio, era la primera vez que alquilaba una lente a través de vuestra web y he de decir que estoy muy contento con vuestro servicio, puntualidad y la facilidad con la que habéis hecho todo. MUY COMODO para el cliente y el estado del equipo de 10. Sin duda volveré a contar con vosotros.

  17. Ralf Tenbrink

    This was a great experience. The service and the communication with the staff was excellent. The ordered products arrived in time and seemed new. I had a great time using it and I will rent more material very soon. I can fully recommend this exceptional company.

  18. Esther

    Era la primera vez que alquilaba en Fragmáticos y el servicio ha sido excelente. Genial el sistema de embalaje, todo en muy buen estado y muy fácil el servicio de recogida y entrega al existir la opción de recogerlo en MRW directamente y no tener que estar pendiente del mensajero a una hora. Volveré a repetir seguro.

  19. Andrés

    Excelente servicio. Todo llegó en el tiempo señalado, los materiales están en perfecto estado y todo a muy buen precio. Realmente satisfecho.

  20. Marcos

    Todo perfecto, llegó incluso antes de lo esperado y el rendimiento fue inigualable.

  21. Alberto

    Como siempre perfecto, todo recibido correctamente e incluso antes de tiempo. Todo nuevo y funcionando perfectisimamente. Ninguna queja.

  22. Pedro

    He quedado totalmente satisfecho con este servicio.
    Los elementos de ayuda incluidos en el paquete están muy bien pensados y cumplen exquisitamente su cometido.
    Todo ha transcurrido sin ningún contratiempo.
    Aunque se dice que siempre es posible mejorar, en este caso, no se me ocurre cómo.
    Muchas gracias.

  23. Sergio

    Es la primera vez que he usado el servicio de alquiler de material y he quedado muy satisfecho, por el material, la rapidez y las facilidades. La próxima vez no voy a dudar en recurrir a Fragmaticos por su profesionalidad, variedad de productos que ofrecen y que facilita mucho el trabajo. Gracias.

  24. Emilio

    A pesar de la lata que les he dado y lo pesado que he sido, me han tratado estupendamente bien. Me han ofrecido ayuda en todo momento y el proceso de alquiler ha sido muy sencillo. El equipo espectacular, estoy seguro que volveré a contratar sus servicios.

  25. Miguel Ángel

    Todo perfecto, tanto el proceso de alquiler, precio, recogida y entrega, como el estado del material y su embalaje.
    Muy buena opción para alquilar. Totalmente recomendable.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?