Nikon D500

Nikon D500
Nikon D500
El tope de la gama DX de Nikon es esta D500 con ráfaga de hasta 10fps y un avanzado sistema AF con 153 puntos de enfoque directamente heredado de la D5. Excelentes prestaciones incluso con ISO alto. Una cámara de alta velocidad para no perdese ningún detalle, compatible con lentes DX y FX (factor de recorte: 1,5).

Especificaciones

Peso: 820 gr.
Año de introducción: 2016
Incluye: cargador, batería
Sensor: CMOS, 21Mp
Video: 4K/30fps, 1080p/60fps

Precio y disponibilidad

Estás em Portugal? Muda para esta página

Fecha inicio

Fecha fin

De - a -
0 + IVA
Disponible No disponible, prueba otras fechas

Envío y recogida GRATIS en toda la península para entrega en Tienda MRW 19h, con límite de peso (*), o si el alquiler supera los 150 EUR antes de IVA (Tienda MRW 19h y Domicilio 19h), sin límite de peso.

Existen otras opciones de entrega urgente en horario garantizado de mañana bajo tarifa. Elige la modalidad y lugar de entrega preferidos durante la tramitación del pedido online. Consulta todas las opciones aquí.

Se aplicará recargo en caso de prolongación por festivos locales, se recomienda evitarlos como fecha de inicio o fin de alquiler. El calendario bloquea automáticamente los festivos nacionales. No se realizan entregas en sábado/domingo. El alquiler de fin de semana comienza el viernes y se devuelve el lunes.

Islas Baleares: se recomienda hacer la reserva al menos 4 días hábiles antes de la fecha de inicio.

(*)Paquetes hasta 2,7Kg. Peso en condiciones de envío, incluyendo el embalaje. Con peso superior o entrega urgente se aplica tarifa.

Productos relacionados