Edelkrone Focus One Pro

Edelkrone Focus One Pro
Edelkrone Focus One Pro
Edelkrone Focus One Pro
Edelkrone Focus One Pro
Follow-focus manual fabricado en aluminio. Incluye un engranaje que permite un efecto de marcha atrás para cambiar el sentido del giro y poder utilizarlo con todo tipo de objetivos. Ideal para alquilar con la gama Samyang V-DSLR. También incluye arandela Lensgear de plástico ajustable con tornillo allen, adaptable a todo tipo de ópticas con diámetro de hasta 32cm.

Especificaciones

Peso: 438gr

Precio y disponibilidad

Estás em Portugal? Muda para esta página

Fecha inicio

Fecha fin

De - a -
0 + IVA
Disponible No disponible, prueba otras fechas

¡CONSIGUE UN PRECIO SUPER-ECONÓMICO RESERVANDO CON MÁS DÍAS DE ANTELACIÓN!

Envío y recogida GRATIS en toda la península para entrega en Agencia MRW 19h, con límite de peso (*), o si el alquiler supera los 150 EUR antes de IVA (Agencia MRW 19h y Domicilio 19h), sin límite de peso.

Existen otras opciones de entrega urgente en horario garantizado de mañana bajo tarifa. Elige la modalidad y lugar de entrega preferidos durante la tramitación del pedido online. Consulta todas las opciones aquí.

Se aplicará recargo en caso de prolongación por festivos locales, se recomienda evitarlos como fecha de inicio o fin de alquiler. El calendario bloquea automáticamente los festivos nacionales. No se realizan entregas en sábado/domingo. El alquiler de fin de semana comienza el viernes y se devuelve el lunes.

Islas Baleares: se recomienda hacer la reserva al menos 4 días hábiles antes de la fecha de inicio.

(*)Paquetes hasta 2,7Kg. Con peso superior o entrega urgente se aplica tarifa.

Productos relacionados