Sony A7 III

Click para ver precio

La A7 III es una de las cámaras más exitosas del mercado. La combinación del sensor de 24Mp, un sistema de enfoque derivado de la A9 y unas prestaciones de video sensacionales la convierten en un modelo completísimo tanto para foto como para video. El uso de la nueva batería NP-FZ100 le confiere una autonomía muy mejorada respecto a los modelos de la serie anterior.

Sony FE 16-35mm f/2.8 GM

Click para ver precio

El zoom angular Sony de nueva generación incorpora la última tecnología óptica, incluyendo dos elementos de baja dispersión. Una nitidez y naturalidad espectaculares incluso a máxima apertura, en un objetivo de calidad exquisita.

Sony FE 16mm f/3.5 fisheye

Click para ver precio

Lente de conversión acoplable al objetivo FE 28mm f/2, que pasa a ser un FE 16mm f/3.5 ojo de pez, con un ángulo de visión de casi 180º en cámara full frame (105º en APS-C). Se mantiene el enfoque automático y los datos exif. El precio indicado incluye ambos artículos: objetivo 28mm f/2 y el convertidor a 16mm. Artículo original Sony.

Sony A7R III

Click para ver precio

Alcanza la máxima combinación de resolución y velocidad con la A7R III, una cámara excepcional en todos los sentidos. Sensor de 42Mp, steady-shot incorporado, AF híbrido de hasta 425 puntos y mayor duración de la batería, entre otras mejoras. Experimenta lo máximo en detalle y nitidez.

Sony FE 24-70mm f/2.8 GM

Click para ver precio

Con este zoom todoterreno de apertura constante f/2.8, Sony entra en la liga de los grandes gracias a una robustez y calidad de imagen a la altura de los mejores.

Tamron 28-75mm f/2.8 III RXD

Click para ver precio

Excelente nitidez y color en este objetivo de apertura constante f/2.8 que, gracias a su tamaño y peso un 40% inferiores al 24-70mm GM de Sony, se convierte en una alternativa muy a tener en cuenta.

Sony FE 12-24mm f/4 G

Click para ver precio

Zoom superangular de Sony con apertura máxima constante f/4. Con un excelente control de deformación y aberraciones, ofrece además una gran comodidad de uso gracias a su reducido peso. Ideal para interiores/arquitectura y paisajes.

Sony FE 24mm f/1.4 GM

Click para ver precio

De nuevo Sony ha creado una lente de excepcional calidad para la serie G Master. Combinando la velocidad de la apertura constante f/1.4 con un gran poder de resolución, este angular fijo es ideal para una gran variedad de trabajos, con la ventaja añadida de su contenido tamaño y peso.

Sony A7S II

Click para ver precio

La A7S II está especialmente adaptada para la grabación de video incluso en situaciones de mínima iluminación, gracias al sensor de 12Mp que ofrece un reducido nivel de ruido incluso con ISO muy alto. Sácale todo el partido con los objetivos nativos para montura Sony E, o experimenta con la gama de objetivos Canon y Nikon gracias a los adaptadores disponibles.

Sony A6400

Click para ver precio

Cámara APS-C sin espejo con increibles prestaciones en un tamaño compacto y fácil de llevar a cualquier parte. Incluye la última tecnología de Sony en autoenfoque híbrido, capaz de realizar seguimiento facial en modo continuo incluso durante el disparo en ráfaga. Su pantalla táctil bascula hasta 180º en vertical. Graba video 4K y tiene conectividad wi-fi y bluetooth.

Sony FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS

Click para ver precio

Zoom económico de prestaciones interesantes para su tamaño y ligereza. Buena nitidez en el centro de la imagen. Su enfoque silencioso y buena ergonomía hacen de este un objetivo muy fácil de utilizar tanto en foto como en video.

Sony FE 24-105mm f/4 G OSS

Click para ver precio

Otra magnífica adición a la serie G de lentes de altas prestaciones de Sony. El rango de este zoom con apertura constante f/4 y su fantástica nitidez lo convierten en un objetivo ideal para su uso con cámaras full-frame A7 III y A7R III. Con estabilizador de imagen y botón personalizable para un control total sobre cada disparo.

Sony RX10 Mk III

Click para ver precio

Una cámara con objetivo integrado Zeiss equivalente a 24-600mm que lo hace todo y lo tiene todo: zoom extremo, fotografía macro, video 4K, super-slow motion, estabilizador de imagen, reconocimiento facial, conectividad Wi-Fi y Nfc, visor óptico con 100% de cobertura, flash, salida de audio, 5fps (hasta 14fps en modo recorte), pantalla articulada, ocho elementos de baja dispersión, modo silencioso... pruébala ya en cualquier situación.

Sony FE 35mm f/1.4 Distagon T*

Click para ver precio

Angular clásico de gran apertura y toda la calidad óptica Zeiss para montura FE full frame de Sony. Dispone de un motor de enfoque suave y silencioso, control de apertura manual y una calidad de construcción excepcional.

Sony FE 70-300mm f/4.5-5.6 G OSS

Click para ver precio

Teleobjetivo zoom serie G con un rango focal que lo hace ideal como lente para viajes o eventos en exteriores. Estabilizador de imagen y enfoque silencioso para una facilidad de uso total.

Sony FE 28mm f/2

Click para ver precio

Pequeño y ligero, este angular para montura Sony E ofrece excelentes prestaciones en nitidez y bokeh. Su gran apertura máxima permite resolver bajo cualquier situación de luz y obtener resultados muy interesantes jugando con la poca profundidad de campo.

Sony FE 70-200mm f/2.8 GM OSS

Click para ver precio

Teleobjetivo zoom profresional que ofrece una espectacular combinación de calidad óptica y rapidez. El resultado son imágenes nítidas y vibrantes, así como un magnífico bokeh gracias a su diafragma de 11 hojas. Incorpora sistema de estabilización de imagen de ultima generación. No dejes de probarlo junto a las cámaras de la serie A7.

Sony FE 50mm f/1.8

Click para ver precio

Lente de focal fija y gran apertura, ideal para todo tipo de condiciones de luz y con una ligereza y simplicidad de uso. Combinado con las cámaras de la gama A7 ofrece resultados muy interesantes en fotografía y video.

Sony FE 85mm f/1.8

Click para ver precio

El hermano pequeño de los 85mm de Sony no desmerece en absoluto gracias a su excelente resolución óptica. Con sus reducidas dimensiones, se convierte en una lente muy cómoda de usar, ideal para el rango de retrato o como teleobjetivo corto. Es también un gran objetivo para video, con un motor de enfoque preciso y silencioso.

Metabones V (Canon/Sony)

Click para ver precio

Adaptador para usar objetivos Canon EF en cámaras con montura Sony E. Conserva las funcionalidades básicas de enfoque automático y control de apertura. Nuevo interruptor dedicado para activar o desactivar la estabilización nativa de la cámara en modelos compatibles. Puede ofrecer pero no garantiza todas las opciones de focus tracking nativas de la cámara.

Sony E 16-50mm f/3.5-5.6 OSS

Click para ver precio

Con una longitud focal equivalente a 24-75mm y su power-zoom retráctil, esta lente super-compacta es ideal para uso todoterreno con cámaras Sony de formato APS-C como las A6300/A6400/A6500/A6600. Incluye además estabilización de imagen.

Sony FE 85mm f/1.4 GM

Click para ver precio

La serie G con lo mejor de Sony incluye este tele corto de gran apertura. Su diafragma de 11 hojas produce un bokeh muy atractivo, lo que convierte a este objetivo en la herramienta ideal para retratos y en general cualquier situación en la que se precise el máximo control sobre la profundidad de campo.

Commlite ENF-E1 (Nikon/Sony)

Click para ver precio

Adaptador para usar objetivos Nikon en cámaras con montura Sony E. Consultar lista de compatibilidad para modelos concretos de objetivo. En objetivos compatibles conserva las funcionalidades básicas de enfoque automático y control de apertura. Puede ofrecer pero no garantiza todas las opciones de focus tracking nativas de la cámara.

Sigma MC-11 (Sigma EF/Sony)

Click para ver precio

Adaptador para usar objetivos Sigma con montura Canon EF en cámaras con montura Sony E. Conserva las funcionalidades básicas de enfoque automático y control de apertura. Puede ofrecer pero no garantiza todas las opciones de focus tracking nativas de la cámara.

Sigma 16mm f/1.4 DC DN (E)

Click para ver precio

Gran angular de excelentes prestaciones, con una apertura máxima de f/1.4 capaz de resolver con soltura en situaciones de poca luz. Su gran calidad de imagen lo convierte en el angular de referencia para cámaras Sony APS-C.

Sony FE 90mm f/2.8 Macro G OSS

Click para ver precio

Como parte de la familia G de objetivos de altas prestaciones de Sony, esta lente ofrece una gran calidad de imagen e incluye un control de enfoque de gran precisión orientado al macro. Todo ello, aderezado con el sistema de estabilización Optical SteadyShot, le confiere una compatibilidad total con las cámaras de la gama A7.

Sony grip A7III-A7RIII

Click para ver precio

Empuñadura profesional que proporciona mejor agarre y mayor tiempo de uso, con capacidad para albergar dos baterías. Compatible con Sony A7 III / A7R III. Artículo original Sony.

Sony 1.4x teleconverter

Click para ver precio

Aumenta el rango focal de la lente compatible en un factor de 1,4 manteniendo varias capacidades de autoenfoque. Reduce la entrada de luz en un paso. Compatible con los objetivos 70-200mm f/2.8 GM, 100-400mm GM y 200-600mm G.

Sony HVL-F45RM

Click para ver precio

Flash compacto y potente, incorpora un módulo inalámbrico para controlar un máximo de hasta 15 flashes. Luz LED para uso en modo video. Pantalla LCD y controles personalizables. Ideal para uso con cámaras de la gama A7.

SmallRig A7 III/A7R III

Click para ver precio

Jaula de aluminio para grabación de video con Sony A7 III y A7R III. Proporciona múltiples puntos de amarre para accesorios de audio y video. Incluye mango superior de goma de liberación rápida.

Sony E 18-105mm f/4 G OSS

Click para ver precio

Lente zoom para formato APS-C. La estabilización SteadyShot de Sony y el zoom motorizado lo convierten en un gran objetivo para foto y video. Apertura constante f/4 en todo el rango focal y gran robustez en el uso.

Really Right Stuff pletina L

Click para ver precio

Facilita cambiar rápidamente entre la posición horizontal y vertical al usar las Sony A7 III / A7R III serie 3 con un trípode. Acoplable con pletina tipo arca-swiss tanto vertical como horizontalmente. También acoplable con rosca 1/4". Permite el cambio de batería sin desmontar y no interfiere con la pantalla trasera extraíble.

Sony AC-PW20

Click para ver precio

Alimentador continuo para cámaras Sony A7S II, Sony A6400 y Sony RX10 III. Permite cargar directamente desde la toma de corriente gracias al adaptador de batería NP-FW50. Olvídate de cambiar baterías durante la grabación, ideal para video estático.

PixelPro intervalómetro

Click para ver precio

Intervalómetro con mando a distancia, compatible con todas las cámaras Sony A7. Ideal para exposiciones largas, secuencias de disparo y time-lapse. Se envía sin pilas.

Sony LAEA4 (Sony A/Sony E)

Click para ver precio

Adaptador para usar objetivos Sony A (Alpha/Minolta) en cámaras con montura Sony E. Conserva todas las funcionalidades de enfoque automático y control apertura.

Hahnel proCube2 (Sony)

Click para ver precio

Cargador dual simultáneo compatible con baterías NP-FZ100 (Sony A7 III/A7R III) y NP-FW50 (Sony A7S II/RX10 III). Más rápido que el cargador original Sony, puede cargar dos baterías al mismo tiempo en menos de 90 minutos. Al hacer la reserva, indicar en los comentarios para qué modelo de batería se va a utilizar.

Sony remote RMT-DSLR2

Click para ver precio

Disparador remoto que permite controlar las opciones de obturación instantánea, temporizada, así como inicio y final de grabación de video, borrado, reproducción, etc.

Sony lector SD UHS-II

Click para ver precio

Lector de tarjeta SD UHS-II con adaptador USB, para una alta velocidad de transferencia de datos a dispositivos sin ranura SD. También compatible con tarjetas SD UHS-I.