La A7 III es una de las cámaras más exitosas del mercado. La combinación del sensor de 24Mp, un sistema de enfoque derivado de la A9 y unas prestaciones de video sensacionales la convierten en un modelo completísimo tanto para foto como para video. El uso de la nueva batería NP-FZ100 le confiere una autonomía muy mejorada respecto a los modelos de la serie anterior. El alquiler de cámaras Sony incluye accesorios según descripción.
Sony incrementa la resolución hasta los 62 megapíxeles, sin renunciar por ello a la velocidad y versatilidad de modelos anteriores. Incorpora el más avanzado sistema de autoenfoque con reconocimiento facial y de ojo, incluso en disparo con ráfaga. La A7R IV tiene un diseño aún más robusto, con un grip más profundo, y continua usando la batería NP-FZ100. El alquiler de cámaras Sony incluye accesorios según descripción.
La cámara Sony más esperada en 2020. Capacidades de video mejoradas y superadas con el nuevo sensor CMOS 12Mp optimizado y toda la potencia del procesador BIONZ XR para unos resultados excepcionales. Salida RAW 16bit por puerto HDMI con perfiles SLog-SLog3. Rango ISO extendido hasta límites increibles. Doble ranura compatible CFexpress y SD-UHSII. Una cámara definitiva.
Lente de conversión acoplable al objetivo FE 28mm f/2, que pasa a ser un FE 16mm f/3.5 ojo de pez, con un ángulo de visión de casi 180º en cámara full frame (105º en APS-C). Se mantiene el enfoque automático y los datos exif. El precio indicado incluye ambos artículos: objetivo 28mm f/2 y el convertidor a 16mm. Artículo original Sony.
Alcanza la máxima combinación de resolución y velocidad con la A7R III, una cámara excepcional en todos los sentidos. Sensor de 42Mp, steady-shot incorporado, AF híbrido de hasta 425 puntos y mayor duración de la batería, entre otras mejoras. Experimenta lo máximo en detalle y nitidez. El alquiler de cámaras Sony incluye accesorios según descripción.
Para su adaptación a la montura Sony, el objetivo ha sido rediseñado por completo y presenta un peso y diámetro considerablemente inferiores. Ofrece un rango focal gran angular que, combinado con la apertura constante f/2.8 y la tradicional calidad óptica de la gama Sigma Art, consigue grandes resultados en astrofotografía, eventos e interiores.
Este objetivo es el zoom gran angular de mayor apertura para formato full-frame. Ofrece una calidad de imagen excepcional, con un gran control de la distorsión y nitidez sobresaliente de esquina a esquina. Una lente difícil de superar en fotografía de paisajes, interiores o astrofotografía.
De nuevo Sony ha creado una lente de excepcional calidad para la serie G Master. Combinando la velocidad de la apertura constante f/1.4 con un gran poder de resolución, este angular fijo es ideal para una gran variedad de trabajos, con la ventaja añadida de su contenido tamaño y peso.
La A7S II está especialmente adaptada para la grabación de video incluso en situaciones de mínima iluminación, gracias al sensor de 12Mp que ofrece un reducido nivel de ruido incluso con ISO muy alto. Sácale todo el partido con los objetivos nativos para montura Sony E, o experimenta con la gama de objetivos Canon y Nikon gracias a los adaptadores disponibles. El alquiler de cámaras Sony incluye accesorios según descripción.
Cámara APS-C sin espejo con increibles prestaciones en un tamaño compacto y fácil de llevar a cualquier parte. Sensor con estabilización de imagen de 5 ejes. Incluye la última tecnología de Sony en autoenfoque híbrido 4D, capaz de realizar seguimiento facial en modo continuo incluso durante el disparo en ráfaga. Su pantalla táctil bascula hasta 180º en vertical. Graba video 4K y tiene conectividad wi-fi y bluetooth. El alquiler de cámaras Sony incluye accesorios según descripción.
Otra magnífica adición a la serie G de lentes de altas prestaciones de Sony. El rango de este zoom con apertura constante f/4 y su fantástica nitidez lo convierten en un objetivo ideal para su uso con cámaras full-frame A7 III y A7R III. Con estabilizador de imagen y botón personalizable para un control total sobre cada disparo.
Objetivo híbrido diseñado para video. Tres elementos de dispersión ultra-baja para reducción de aberraciones y máxima nitidez. Power zoom motorizado para un movimiento suave y preciso. Incorpora un avanzado motor de enfoque sin engranajes mecánicos que consigue un funcionamiento silencioso y con variación mínima durante el zoom. Apertura f/4 constante durante todo el rango focal y anillo de iris dedicado para uso manual.
Una cámara con objetivo integrado Zeiss equivalente a 24-600mm que lo hace todo y lo tiene todo: zoom extremo, fotografía macro, video 4K, super-slow motion, estabilizador de imagen, reconocimiento facial, conectividad Wi-Fi y Nfc, visor óptico con 100% de cobertura, flash, salida de audio, 5fps (hasta 14fps en modo recorte), pantalla articulada, ocho elementos de baja dispersión, modo silencioso... pruébala ya en cualquier situación. El alquiler de cámaras Sony incluye accesorios según descripción.
Creado para aprovechar al máximo las posibilidades de las cámaras sin espejo Sony, este objetivo ofrece una capacidad de resolución espectacular en todo el fotograma, así como un excelente bokeh gracias a la combinación de su gran apertura máxima con el diafragma circular de 11 hojas. La serie Art de Sigma tiene un nuevo miembro de lujo.
Telezoom con apertura constante f/4 y tres elementos de baja dispersión, que proporciona una gran calidad de imagen en todo el fotograma. Ergonómicamente muy cómodo, incluye tres botones de bloqueo de enfoque y un estabilizador de imagen equivalente a cuatro pasos.
Teleobjetivo zoom profresional que ofrece una espectacular combinación de calidad óptica y rapidez. El resultado son imágenes nítidas y vibrantes, así como un magnífico bokeh gracias a su diafragma de 11 hojas. Incorpora sistema de estabilización de imagen de ultima generación. No dejes de probarlo junto a las cámaras de la serie A7.
El hermano pequeño de los 85mm de Sony no desmerece en absoluto gracias a su excelente resolución óptica. Con sus reducidas dimensiones, se convierte en una lente muy cómoda de usar, ideal para el rango de retrato o como teleobjetivo corto. Es también un gran objetivo para video, con un motor de enfoque preciso y silencioso.
Adaptador para usar objetivos Canon EF en cámaras con montura Sony E. Conserva las funcionalidades básicas de enfoque automático y control de apertura. Nuevo interruptor dedicado para activar o desactivar la estabilización nativa de la cámara en modelos compatibles. Puede presentar limitaciones de enfoque en situaciones de poca luz.
Con este teleobjetivo zoom serie GM de Sony conseguirás los mejores resultados en todo tipo de eventos al aire libre. El nanorevestimiento anti-reflejos y sus dos elementos de baja dispersión proporcionan imágenes de alta resolución minimizando las aberraciones cromáticas. Estabilización de imagen y regulación de firmeza del zoom para un control y precisión máximos. Compatible con los multiplicadores Sony 1.4x y 2x para un alcance aún mayor.
Con el nuevo tele-objetivo de la serie Contemporary, Sigma ofrece un 100-400mm relativamente económico que puede hacer las delicias de muchos usuarios de cámaras Sony Alpha con montura E. ¿Quieres saber si es para ti? No dejes de probarlo y saca tus propias conclusiones.
La serie G con lo mejor de Sony incluye este tele corto de gran apertura. Su diafragma de 11 hojas produce un bokeh muy atractivo, lo que convierte a este objetivo en la herramienta ideal para retratos y en general cualquier situación en la que se precise el máximo control sobre la profundidad de campo.
Con un nuevo diseño más compacto y ligero, totalmente actualizado para las carácterísticas de la montura Sony E, este 85mm f/1.4 de la serie Art se integra perfectamente con la cámara para ofrecer una gran nitidez y enfoque al ojo digno de una lente nativa. Altamente recomendable.
El Sony GP-VPT2BT cumple las funciones de grip y trípode portátil, permitiendo el control de las principales funciones de la cámara mediante conexión Bluetooth. Cabeza giratoria 360º. También es capaz de controlar el enfoque con objetivos Power-zoom de Sony.
Adaptador para usar objetivos Nikon en cámaras con montura Sony E. Consultar lista de compatibilidad para modelos concretos de objetivo. En objetivos compatibles conserva las funcionalidades básicas de enfoque automático y control de apertura. Puede presentar limitaciones de enfoque en situaciones de poca luz.
Objetivo de la serie G, desarrollado específicamente para uso en cámaras Sony APS-C. Distancia focal equivalente a 24-82mm. Su apertura máxima f/2.8 lo convierte en la herramienta ideal para situaciones de luminosidad limitada. Motor de enfoque lineal para una máxima precisión en uso manual.
Teleobjetivo serie G con un gran rango focal, su uso ideal es en fotografía de naturaleza y eventos deportivos al aire libre. Su apertura f/5.6-f/6.3 contribuye a un diseño relativamente contenido para su alcance y calidad de fabricación, ya que apenas supera los 2kg de peso. El zoom interno hace que incluso con su peso se trate de una lente fácil de equilibrar. Destaca su avanzado diseño óptico con cinco elementos de baja dispersión.
Como parte de la familia G de objetivos de altas prestaciones de Sony, esta lente ofrece una gran calidad de imagen e incluye un control de enfoque de gran precisión orientado al macro. Todo ello, aderezado con el sistema de estabilización Optical SteadyShot, le confiere una compatibilidad total con las cámaras de la gama A7.
Facilita cambiar rápidamente entre la posición horizontal y vertical al usar las Sony A7 III / A7R III con un trípode. Acoplable con pletina tipo arca-swiss tanto vertical como horizontalmente. También acoplable con rosca 1/4". Permite el cambio de batería sin desmontar y no interfiere con la pantalla trasera extraíble.
Diseñado para el uso con cámaras APS-C de Sony. Este zoom ligero y compacto ofrece una focal máxima equivalente a 315 mm, por lo que se convierte en un compañero ideal para viajes y eventos al aire libre. Incorpora estabilizador de imagen para reducir el efecto de trepidación.
Cargador dual simultáneo compatible con baterías NP-FZ100 (Sony A7 III/A7R III) y NP-FW50 (Sony A7S II/RX10 III). Más rápido que el cargador original Sony, puede cargar dos baterías al mismo tiempo en menos de 90 minutos. Al hacer la reserva, indicar en los comentarios para qué modelo de batería se va a utilizar.