Zhiyun Crane 2

Click para ver precio

Estabilizador de tres ejes tipo gimbal para combinaciones cámara/lente de hasta 3,2 kg. Cuatro modos de seguimiento. Ideal para su uso con los principales modelos DSLR y mirrorless del mercado (consultar compatibilidad). Placa de liberación rápida tipo Manfrotto y base de trípode para un apoyo fácil y cómodo. Control electrónico de obturador, apertura y enfoque por cable USB, compatible con determinadas cámaras Canon/Nikon/Fujifilm. Conectividad bluetooth.

Zhiyun Weebill-S

Click para ver precio

Estabilizador compacto de tres ejes optimizado para uso con cámaras sin espejo. Excelente relación tamaño/potencia. Base de trípode para un apoyo fácil y cómodo. Control electrónico de obturador, apertura y enfoque por cable USB, compatible con determinadas cámaras Canon/Nikon/Fujifilm. Conectividad bluetooth.

GoPro Hero7 Black

Click para ver precio

Gracias a su mayor potencia de procesador, la Hero7 ofrece hasta 60fps en formato 4K para imágenes mas suaves y nítidas, ahora también con estabilización HyperSmooth. Dispone de pantalla lcd táctil de 2" y permite hacer streaming en tiempo real hacia Youtube, Vimeo y Facebook. Ver accesorios originales GoPro disponibles.

Benro KH25N

Click para ver precio

Trípode de doble pata, soporta hasta 5Kg de peso. Ideal para grabación de video, permite un paneo suave y fluido. Patas retráctiles de goma/metal. Altura máxima 1,55m.

Atomos Ninja V

Click para ver precio

Monitor/grabador de 5" con conexión HDMI. Pantalla táctil 1920x1200pp de grandes prestaciones a nivel de detalle y luminosidad. Graba 4K/60p sin límite de tiempo gracias a su alimentador continuo (opcional).

GoPro Hero4 Silver

Click para ver precio

Graba video full HD sin perder detalle con su pantalla táctil trasera. Conectividad total con wi-fi y bluetooth. Ver accesorios originales GoPro disponibles.

Fujifilm Instax Square 10

Click para ver precio

¿Editar las fotografías antes de imprimirlas? Ahora, con la Instax Square 10, es posible. Aplica filtros, ajusta brillo y viñeteo para imprimir a tamaño 6 x 6 cm solo las fotos que más te gusten. También se pueden descargar digitalmente mediante tarjeta microSD. Toda la diversión con la cámara instantánea más completa. En 'artículos relacionados' (abajo) puedes elegir otros modelos de la gama Instax.

Tascam DR-40

Click para ver precio

Grabadora portátil de cuatro canales, ligera y fácil de usar. Lleva incorporados dos micrófonos unidireccionales orientables. Permite acoplar hasta dos micrófonos adicionales mediante clavija XLR (accesorio opcional.) Grabación a tarjeta SD (incluida). Alimentación por pilas o usb.

Rode Filmmaker kit

Click para ver precio

Sistema portatil para grabacion de sonido inalámbrico monocanal. Conecta fácilmente el receptor a la cámara y capta la señal del emisor hasta 100 metros de distancia. Ligero y muy sencillo de utilizar. Clavijas mini-jack.

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Click para ver precio

Crea al instante divertidas fotos en color o blanco y negro de 4,5cm x 6cm, ideal para celebraciones y momentos especiales. Lente equivalente a 35mm. Incorpora flash, control de luminosidad, varios modos de imagen e incluso doble exposición para efectos creativos. No se pueden descargar las fotos digitalmente. En 'artículos relacionados' (abajo) puedes elegir otros modelos de la gama Instax.

GoPro Hero

Click para ver precio

Permite aprovechar toda la versatilidad de las cámaras GoPro en un formato pequeño y ligero. Disponible con un montón de accesorios originales GoPro.

GoPro roll bar mount

Click para ver precio

Abrazadera tubular ideal para manillares. Artículo original GoPro.

GoPro suction cup

Click para ver precio

Ventosa de gran adherencia para cualquier superficie lisa, permite colocar la GoPro en posiciones extremas y muy creativas con total seguridad. Artículo original GoPro.

Fujifilm Instax Wide 300

Click para ver precio

Crea divertidas fotos en color de 10cm x 6cm al instante, ideal para celebraciones y momentos especiales. Lente equivalente a 50mm. Incorpora flash y control de luminosidad. No se pueden descargar las fotos digitalmente. En 'artículos relacionados' (abajo) puedes elegir otros modelos de la gama Instax.

Manfrotto 190XB + XPRO Ball head

Click para ver precio

Trípode de aluminio. Longitud sin rótula: plegado 53cm y extendido 146cm. Soporta peso de hasta 7kg. Rótula de bola XPRO con zapata tipo Arca-swiss, muy robusta y con capacidad para soportar cámaras DSLR + objetivo sin problema.

Manfrotto 290C4 + 234RC

Click para ver precio

Monopie plegable de hasta 1,50m de altura, fabricado en composite de carbono para una mayor resistencia y ligereza. Soporta hasta 5kg. Pata mixta regulable goma/metal. Incluye rótula de liberación rápida 234RC.

Sevenoak SK-EBH01

Click para ver precio

Cabezal giratorio electrónico para fotografía panorámica. Aguanta hasta 1,5Kg.

Olympus prismáticos 10x50 DPS I

Click para ver precio

Prismáticos de ampliación 10x con lentes de revestimiento anti-reflectante y protección UV.

Rode VideoMic Pro R

Click para ver precio

Mejora las capacidades de grabación de sonido con este micrófono de peso reducido y fácil uso. Dual mono. Conexión por mini-jack.

Rode VideoMic Pro Stereo

Click para ver precio

Mejora las capacidades de grabación de sonido con este micrófono stereo de peso reducido y fácil uso. Conexión por mini-jack.

GorillaPod trípode magnético

Click para ver precio

Trípode de pies magnéticos para colocar tu GoPro en los lugares más inverosímiles y divertidos.

GoPro Smart Remote

Click para ver precio

Controla múltiples cámaras GoPro con este sencillo mando remoto acoplable a la muñeca. Artículo original GoPro.

GoPro strap cabeza/casco

Click para ver precio

Permite sujetar la cámara alrededor de la cabeza y/o a través de un casco ranurado tipo ciclista. Artículo original GoPro.

GoPro arnés Chesty

Click para ver precio

Arnés de pecho para adultos con soporte para cámaras. Artículo original GoPro.

GoPro arnés Junior Chesty

Click para ver precio

Arnés de pecho para niño con soporte para cámara. Artículo original GoPro.

GoPro Jaws soporte pinza

Click para ver precio

Soporte flexible para cámara GoPro, su fuerte pinza le permite agarrarse a la acción. Artículo original GoPro.

GoPro trípode mini

Click para ver precio

Pequeño trípode para cámara GoPro. Artículo original GoPro.

GoPro strap brazo/pierna

Click para ver precio

Correa de diámetro ajustable para brazo o pierna, con soporte de cámara. Artículo original GoPro.

GoPro 3-way grip

Click para ver precio

Brazo extensible con múltiples combinaciones. Incluye trípode extraíble que se puede usar independientemente. No estabilizado. Artículo original GoPro.

GoPro soporte adhesivo

Click para ver precio

Soportes rectos y curvos con adhesivo de alta calidad. Se recomienda pegar varias horas antes. Indicar cantidad en comentarios del pedido.

Novoflex Castel-L

Click para ver precio

Riel de enfoque, ideal para fotografía macro. Se acopla en cualquier trípode, cámara y pie de trípode de la lente. Para controlar el movimiento en dos ejes, es necesario alquilar dos unidades.

Edelkrone Focus One Pro

Click para ver precio

Follow-focus manual fabricado en aluminio. Incluye un engranaje que permite un efecto de marcha atrás para cambiar el sentido del giro y poder utilizarlo con todo tipo de objetivos. Adaptable a todo tipo de ópticas con diámetro de hasta 32cm.