Nikon D850

Click para ver precio

Tras su reciente lanzamiento, la D850 ha sido considerada por muchos como la DSLR definitiva, y a la vista de sus prestaciones es probable que sea cierto. Aprovechando al máximo la capacidad del procesador EXPEED 5, la D850 supera casi todo lo conocido en réflex de formato completo en cuanto a rango dinámico, control de ruido, velocidad de ráfaga, rendimiento en video, y un largo etcétera de nuevas funcionalidades que darán juego durante mucho, mucho tiempo. Dispone de una ranura XQD y una SD. Accesorios adicionales disponibles al completar la reserva.

Nikon Z6

Click para ver precio

La Z6 supone el estreno de Nikon en el sector de las cámaras mirrorless de fotograma completo. Ofrece una resolución de 24Mp, 273 puntos de enfoque y estabilización de imagen 5 ejes en el propio cuerpo. Destacadas prestaciones de video, con 4K/30fps y hasta 120fps en full HD, así como la salida de 10bit por HDMI. Dispone de una única ranura de memoria, para su uso con tarjetas del tipo XQD. El adaptador Nikon FTZ permite el uso con cualquier lente Nikkor D/G/E sin pérdida de prestaciones. La promoción de lanzamiento indefinida incluye gratis el alquiler de la tarjeta y el adaptador. Accesorios adicionales disponibles al completar la reserva.

Nikon D810

Click para ver precio

Cámara FX full-frame con calidad profesional de 36Mp, con un increíble rango dinámico y multiples configuraciones para aprovechar la combinación de alta resolución y gran potencia de procesado. ISO base 64. Modo DX. Graba video en full HD. Flash incorporado. Accesorios adicionales disponibles al completar la reserva.

Sigma 24mm f/1.4 DG Art (F)

Click para ver precio

Para Nikon. La serie Art de Sigma es sinónimo de solidez en la construcción y nitidez en la imagen. Este gran angular es ideal para situaciones de poca luz, gracias a su apertura f/1.4 que permite captar imágenes en las condiciones más difíciles.

Nikon 24-70mm f/2.8E ED VR

Click para ver precio

Con la versión E de su 24-70mm f/2.8, Nikon expande las virtudes la versión G a la que sustituye, incorporando un nuevo sistema VR de estabilización y mejorando la consistencia en calidad de imagen a todo lo ancho del fotograma.

Nikon Z 24-70mm f/4 S

Click para ver precio

Un zoom medio pequeño, versátil y con buena resolución. Apertura constante f/4 en todo el rango focal. El anillo de enfoque manual es programable desde la cámara y se puede ajustar para realizar otras funciones. Basado en la nueva montura Z, para uso exclusivo en cámaras mirrorless full-frame de Nikon.

Nikon D500

Click para ver precio

El tope de la gama DX de Nikon es esta D500 con ráfaga de hasta 10fps y un avanzado sistema AF con 153 puntos de enfoque directamente heredado de la D5. Excelentes prestaciones incluso con ISO alto. Una cámara de alta velocidad para no perdese ningún detalle, compatible con lentes DX y FX (factor de recorte: 1,5). Accesorios adicionales disponibles al completar la reserva.

Sigma 35mm f/1.4 DG Art (F)

Click para ver precio

Para Nikon. Un 35mm fijo muy luminoso, el primero de la serie Art de Sigma. Su gran apertura constante f/1.4 potencia la creatividad gracias al control de la profundidad de campo y la posibilidad de realizar fotografías de gran calidad en condiciones de poca luz.

Tamron 24-70mm f/2.8 VC G2 (F)

Click para ver precio

Para Nikon. El nuevo modelo de la serie G2 conjuga lo último en diseño óptico con un tamaño muy contenido y una alta calidad de construcción. El sistema de estabilización de imagen de nueva generación ofrece hasta cinco pasos de compensación.

Nikon 50mm f/1.4G

Click para ver precio

Como buen caballo de batalla, este 50mm cumple con los requisitos propios de su clase: rápido, ligero, enfoque silencioso y efectivo, buena calidad de imagen. Excelentes resultados en infinidad de situaciones con la mayor comodidad.

Nikon 60mm f/2.8G ED Micro

Click para ver precio

Sumérgete en la fotografía macro con este objetivo de extrema nitidez y gran facilidad de uso. Su tamaño contenido y distancia de enfoque reducida permiten obtener una magnificación de 1:1. Combínalo con los accesorios de flash para no perder detalle del sujeto por pequeño que sea.

Sigma 85mm f/1.4 DG Art (F)

Click para ver precio

Para Nikon. Una fantástica lente de retrato que ofrece nitidez y bokeh excepcionales, con la calidad de fabricación propia de la serie Art de Sigma. A tener en cuenta: su importante tamaño y peso.

Nikon 85mm f/1.8G

Click para ver precio

Rápido, nítido y ligero. Todo lo que se le puede pedir a un tele corto compacto, este 85mm f/1.8 lo tiene. La combinación de longitud focal y gran apertura consigue un bokeh muy atractivo, ideal para retratos. Es compatible tanto con cámaras FX como DX.

Sigma 24-35mm f/2 DG Art (F)

Click para ver precio

Para Nikon. Un zoom revolucionario que permite reemplazar tres focales fijas clásicas: 24mm, 28mm y 35mm, con una apertura máxima f/2 ideal para exprimir las posibilidades creativas de la profundidad de campo. Extraordinaria nitidez en cualquier apertura. Diseñado para fotograma completo Nikon en formato FX, también se puede usar en cámaras DX con una distancia focal equivalente de 36-52mm.

Nikon Z 35mm f/1.8 S

Click para ver precio

Con la nueva montura Z específica para cámaras Z6/Z7, Nikon está creando una nueva serie de lentes fijas con una calidad sensacional que merece la pena probar, como este 35mm de gran apertura, ideal para disfrutar de la fotografía en todas las condiciones de luz.

Nikon D5600

Click para ver precio

DSLR muy compacta, versátil, potente y fácil de usar. Aprovecha al máximo su pantalla trasera táctil, extraible y totalmente direccional para obtener imágenes únicas, con toda la calidad del sensor de 24 megapíxeles. Conectividad bluetooth y wi-fi para enviar fotos al móvil en tiempo real. Combínala con los objetivos DX de Nikon y disfruta al mejor precio. Accesorios adicionales disponibles al completar la reserva.

Nikon 105mm f/1.4E ED

Click para ver precio

Este tele corto de Nikon permite resaltar al sujeto con una gran nitidez sobre un espectacular fondo degradado gracias a su increíble bokeh. Ideal para retratos, incluso en situaciones de poca luz gracias a su gran apertura y excelente capacidad de resolución.

Nikon 105mm f/2.8G IF ED VR Micro

Click para ver precio

Consigue resultados profesionales en fotografía macro gracias a la estabilización de imagen y un elemento de baja dispersión para reducir aberraciones. También es una excelente lente de retrato utilizable en formatos FX y DX.

Sigma 14-24mm f/2.8 DG Art (F)

Click para ver precio

Un zoom gran angular de altas prestaciones, con la nitidez sobresaliente a la que nos tiene acostumbrados la serie Art de Sigma. Ideal para paisajes, interiores o arquitectura.

Nikon AF-P 10-20mm DX f/4.5-5.6G VR

Click para ver precio

Zoom gran angular para formato DX, con estabilización de imagen y motor de enfoque por pulsos para un resultado rápido y silencioso tanto en foto como en video. LENTE AF-P, CONSULTAR COMPATIBILIDAD CON LA CÁMARA A UTILIZAR.

Sigma 10-20mm f/3.5 EX DC (F)

Click para ver precio

Para Nikon. Lente gran angular para formato DX, ideal para espacios cerrados o grandes panorámicas. Su apertura constante f/3.5 lo convierte en un objetivo rápido y luminoso dentro de su categoría. Compatible con todas las cámaras Nikon de formato DX.

Nikon Z 50mm f/1.8 S

Click para ver precio

Un excelente 50mm a la altura de las nuevas Nikon Z6/Z7. Gran nitidez con un enfoque rápido y preciso. Perfecto para situaciones de poca luz, su calidad no defrauda.

Nikon TC-14E III

Click para ver precio

Aumenta el rango de tu teleobjetivo AF-S de una manera sencilla y ligera. Artículo original Nikon.

Nikon 300mm f/4E PF ED VR

Click para ver precio

El uso de la tecnología Phase Fresnel en los elementos ópticos ha permitido a Nikon crear este luminoso teleobjetivo con un tamaño y comodidad de uso que hay que ver para creer. La combinación con el multiplicador TC-14E III ofrece grandes resultados en fotografía de naturaleza y deportes.

Nikon 24-120mm f/4G ED VR

Click para ver precio

Un excelente zoom con gran versatilidad focal tanto en full frame como en formato DX. Su apertura constante f/4 ofrece interesantes posibilidades creativas para el control de la profundidad de campo. Todo ello con sistema de estabilización de imagen incorporado y una gran simplicidad de uso.

Nikon 35mm DX f/1.8G

Click para ver precio

Todo lo que se puede esperar de un objetivo compacto, ligero y con una apertura máxima generosa. Ideal para disfrutar de la fotografía sin complicaciones. Diseñado para formato DX.

Nikon grip MB-D12 (D810)

Click para ver precio

Empuñadura profesional que proporciona mejor agarre y mayor tiempo de uso por albergar una batería adicional. Compatible con Nikon D810. Artículo original Nikon.

Nikon grip MB-D18 (D850)

Click para ver precio

Empuñadura profesional que proporciona mejor agarre, mayor velocidad de ráfaga y mayor tiempo de uso por albergar una batería adicional. Compatible con Nikon D850. Artículo original Nikon.

Nikon 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR

Click para ver precio

Gracias al enorme rango focal cubierto, este objetivo es ideal para viajes y escapadas en los que sólo hay sitio para llevar una lente. Incorpora un avanzado estabilizador de imagen y dos elementos de baja dispersión para una mejor resolución de imagen. Si hay una palabra para definirlo es "versátil".

Sigma 18-35mm f/1.8 DC Art (F)

Click para ver precio

Para Nikon (formato DX). La serie Art de Sigma se caracteriza por su elevada calidad óptica y de construcción. Este 18-35mm es actualmente el zoom más luminoso disponible en el mercado, con una apertura máxima constante de f/1.8. Extraordinaria nitidez en cualquier apertura. Se puede utilizar en cámaras Nikon de fotograma completo (FX) que dispongan de opción de recorte a DX para evitar el viñeteo.

Nikon 18-140mm DX f/3.5-5.6G ED VR

Click para ver precio

Formato DX. Un objetivo muy versátil gracias a su distancia focal y la estabilización de imagen incorporada. Angular y teleobjetivo todo en uno, ¡olvídate de cambiar de lente constantemente!

Nikon ES-2

Click para ver precio

Soporte adaptador que permite fotografiar cómodamente negativos de 35mm y diapositivas montadas con marco. Diseñado para uso con el objetivo 60mm f/2.8G Micro (ver artículos relacionados). Se puede usar en cualquier cámara Nikon compatible con dicho objetivo.

Nikon 70-200mm f/2.8E FL ED VR

Click para ver precio

La nueva versión E presentada en 2016 convierte a este objetivo legendario en el 70-200 más nítido de Nikon, en cualquier distancia focal. Además de su excepcional velocidad de enfoque y una estabilización de imagen aún más efectiva, es más ligero, enfoca más cerca e incluye 2 botones de enfoque programables. Una joya con la calidad de Nikon.

Nikon SB-5000

Click para ver precio

Flash profesional de gran potencia con control remoto por frecuencia de radio y alta capacidad de disparo en ráfaga.

Nikon SU-800

Click para ver precio

Controlador remoto para flashes SB-910, SB-900, SB-800, SB-700, SB-600, SB-500 y SB-R200 de Nikon.

Nikon SB-R200

Click para ver precio

Este pequeño flash es ideal para usar en modo esclavo fuera de cámara. Se activa en modo remoto desde un flash o controlador con modo i-TTL. Ideal para fotografía macro, permite ajustar la inclinación del cabezal hacia el punto exacto a iluminar. Para alquilar más de unidad, añadir repetidamente al carrito.

Nikon SB-500

Click para ver precio

Flash compacto de manejo muy sencillo y una potencia adecuada para su tamaño, que lo convierte en una unidad muy versátil para uso tanto como flash maestro como esclavo en remoto. Luz LED frontal incorporada para video.

Nikon 200-500mm f/5.6E ED VR

Click para ver precio

Super-teleobjetivo con apertura constante f/5.6 en todo el rango focal y un avanzado sistema de estabilización, ideal para fotografía de naturaleza y eventos en exteriores.

Nikon AF-P 70-300mm DX f/4.5-6.3G ED VR

Click para ver precio

Formato DX. Con una longitud focal equivalente a 105-450mm este teleobjetivo ultra-compacto ofrece, a cambio de una apertura máxima discreta, una sorprendente calidad de imagen. Ideal para viajes por su reducido peso y máxima efectividad en situaciones diurnas. LENTE AF-P, CONSULTAR COMPATIBILIDAD CON CÁMARA A UTILIZAR.

Nikon remote MC-36A

Click para ver precio

Disparador remoto por cable de 0,9m con multiples funciones para disparo inmediato, temporizado e intervalómetro.

Hahnel proCube2 (Nikon)

Click para ver precio

Cargador dual simultáneo compatible con baterías EN-EL15 (Nikon D850/D810/D500/Z6/Z7). Más rápido que el cargador original Nikon, puede cargar dos baterías al mismo tiempo en menos de 90 minutos.