La X-T3 es una cámara sin espejo de gran versatilidad tanto para fotografía como grabación de video. Tras el diseño retro y sus múltiples diales de control se esconde lo último en AF: 100% de cobertura del sensor, detección de fase, detección facial y de ojo. Graba internamente 4K 60p a 10 bits (4-2-0) y por salida HDMI (4-2-2). No te pierdas esta pequeña gran cámara. El alquiler de cámaras Fujifilm incluye accesorios según descripción.
Sobre la base de la excelente X-T3, Fujifilm da un paso adelante con la nueva X-T4, una evolución con múltiples avances que la convierten en una cámara todavía más atractiva. Sensor estabilizado, nueva batería de mayor duración, pantalla táctil extraible, nuevo perfil de color Eterna y mejoras en enfoque, ráfaga y agarre. La reina indiscutible de las APS-C sin espejo.
Con una distancia focal equivalente a 24mm y una apertura máxima f/1.4, este angular fijo de Fujifilm ofrece unas prestaciones sencillamente espectaculares, con un enfoque rápido y preciso, una distancia mínima de enfoque muy reducida y una gran nitidez de imagen.
Con una distancia focal equivalente a 75-210mm, este rápido teleobjetivo es la herramienta ideal para todo tipo de eventos. Ofrece una gran calidad óptica y un eficiente sistema de estabilización de imagen. Compatible con el multiplicador 1.4x de Fujifilm.
Teleobjetivo de longitud focal equivalente a 80-300mm, sorprende por su gran nitidez y polivalencia. La estabilización de imagen facilita las tomas más largas y lo convierte en una lente ideal para fotografía deportiva y de eventos al aire libre.
Teleobjetivo con distancia focal equivalente a 150-600mm, ideal para fotografía de naturaleza y grandes eventos al aire libre. Esta lente ofrece una gran calidad de imagen, estabilizador de imagen y sellado anti-humedad. Compatible con el multiplicador 1.4x de Fujifilm.
Adaptador para usar objetivos Canon EF/EF-S en cámaras con montura Fuji X. Consultar compatibilidad para modelos concretos de objetivo. En objetivos compatibles conserva las funcionalidades básicas de enfoque automático y control de apertura. Puede presentar limitaciones de enfoque en situaciones de poca luz.
Adaptador para usar objetivos Nikon FX/DX en cámaras con montura Fuji X. Totalmente manual, no proporciona autofoco, confirmación de enfoque, ni datos EXIF. En objetivos Nikon G y anteriores, así como varios modelos Art de Sigma, permite el control manual de la apertura. Consúltanos la compatibilidad para modelos concretos de objetivo.
Explora las posibilidades de la fotografía macro, con una lente que proporciona una excelente calidad de imagen y magnificación 1x para no perder detalle. Con una longitud focal equivalente de 120mm, sirve también como teleobjetivo compacto de buena luminosidad.