Fujifilm X-T3

Click para ver precio

La X-T3 es una cámara sin espejo de gran versatilidad tanto para fotografía como grabación de video. Tras el diseño retro y sus múltiples diales de control se esconde lo último en AF: 100% de cobertura del sensor, detección de fase, detección facial y de ojo. Graba internamente 4K 60p a 10 bits (4-2-0) y por salida HDMI (4-2-2). Doble ranura SD UHS-II. No te pierdas esta pequeña gran cámara.

Fujifilm XF 16mm f/1.4 R WR

Click para ver precio

Con una distancia focal equivalente a 24mm y una apertura máxima f/1.4, este angular fijo de Fujifilm ofrece unas prestaciones sencillamente espectaculares, con un enfoque rápido y preciso, una distancia mínima de enfoque muy reducida y una gran nitidez de imagen.

Fujifilm XF 10-24mm f/4 R OIS

Click para ver precio

Gran angular de apertura constante f/4 y un silencioso motor de enfoque ideal para foto y video. Estabilizador de imagen incorporado. Robustez y calidad con un reducido tamaño y peso.

Fujifilm XF 16-55mm f/2.8 R WR

Click para ver precio

Zoom medio equivalente a 24-82mm, permite conseguir grandes resultados en situaciones de luminosidad limitada gracias a la apertura constante f/2.8. Comparte con el resto de la gama un equilibrio perfecto entre calidad de imagen y robustez.

Fujifilm XF 18-55mm f/2.8-4 R OIS

Click para ver precio

Un zoom todo-terreno sencillo y ligero. La apertura variable f/2.8 - f/4 le confiere una buena luminosidad, lo que unido a su rango de cobertura medio lo convierte en un objetivo polivalente y efectivo en multitud de situaciones.

Fujifilm XF 35mm f/1.4 R

Click para ver precio

Un pequeño objetivo sin complicaciones, de focal equivalente a 53mm y gran apertura, ligero e ideal para todo tipo de situaciones incluso con muy poca luz.

Fujifilm XF 50-140mm f/2.8 R OIS WR

Click para ver precio

Con una distancia focal equivalente a 75-210mm, este rápido teleobjetivo es la herramienta ideal para todo tipo de eventos. Ofrece una gran calidad óptica y un eficiente sistema de estabilización de imagen. Compatible con el multiplicador 1.4x de Fujifilm.

Fujifilm XF 56mm f/1.2 R

Click para ver precio

Objetivo clásico de retrato con una distancia focal equivalente a 85mm. La apertura máxima f/1.2 permite aislar el sujeto y conseguir resultados magníficos con un excelente color y contraste.

Fujifilm XF 55-200mm f/3.5-4.8 OIS

Click para ver precio

Teleobjetivo de longitud focal equivalente a 80-300mm, sorprende por su gran nitidez y polivalencia. La estabilización de imagen facilita las tomas más largas y lo convierte en una lente ideal para fotografía deportiva y de eventos al aire libre.

Fujifilm XF 100-400mm f/4.5-5.6 R OIS WR

Click para ver precio

Teleobjetivo con distancia focal equivalente a 150-600mm, ideal para fotografía de naturaleza y grandes eventos al aire libre. Esta lente ofrece una gran calidad de imagen, estabilizador de imagen y sellado anti-humedad. Compatible con el multiplicador 1.4x de Fujifilm.

Fujifilm EF-X500

Click para ver precio

Flash compacto y potente, incorpora un controlador inalámbrico y luz LED para uso en modo video. Pantalla LCD y controles personalizables. Ideal para uso con la cámara Fujifilm X-T3.

Fujifilm XF 1.4x TC WR

Click para ver precio

Aumenta el rango de los teleobjetivos XF 50-140mm f/2.8 y XF 100-400mm f/4.5-5.6 manteniendo una excelente calidad de imagen. No compatible con otros objetivos.

Viltrox EF-FX1 (Canon/Fuji)

Click para ver precio

Adaptador para usar objetivos Canon EF/EF-S en cámaras con montura Fuji X. Consultar compatibilidad para modelos concretos de objetivo. En objetivos compatibles conserva las funcionalidades básicas de enfoque automático y control de apertura. Puede ofrecer pero no garantiza todas las opciones de focus tracking nativas de la cámara.

Novoflex FUX/NIK (Nikon/Fuji)

Click para ver precio

Adaptador para usar objetivos Nikon FX/DX en cámaras con montura Fuji X. Totalmente manual, no proporciona autofoco, confirmación de enfoque, ni datos EXIF. En objetivos Nikon G y anteriores, así como varios modelos Art de Sigma, permite el control manual de la apertura. Consúltanos la compatibilidad para modelos concretos de objetivo.

Fujifilm grip X-T3

Click para ver precio

Empuñadura profesional que proporciona mejor agarre y mayor tiempo de uso, con capacidad para albergar dos baterías (además de una tercera en la cámara). Compatible con Fujifilm X-T3. Artículo original Fujifilm.

Hahnel proCube2 (Fuji)

Click para ver precio

Cargador dual simultáneo compatible con baterías NP-W126S (Fujifilm X-T3). Más rápido que el cargador original Fujifilm, puede cargar dos baterías al mismo tiempo en menos de 90 minutos.