Canon EOS R

Click para ver precio

El largamente esperado estreno de Canon en el terreno de las mirrorless full-frame nos trae esta EOS R con un sensor de 30Mp, procesador DIGIC8 y nueva montura RF que conlleva también el estreno de una línea dedicada de objetivos. El adaptador EF-EOS R (incluido) permite el uso de lentes Canon EF y EF-S sin pérdida de prestaciones. Para lentes de terceros fabricantes puede ser necesaria una actualización de firmware (consultar antes de reservar.)

Canon EOS 5D Mk IV

Click para ver precio

La última versión de la EOS 5D incorpora un nuevo sensor de 30Mp con tecnología Dual-Pixel y mejoras en todas las facetas: rango dinámico, ráfaga, menor ruido a ISOs altos, autoenfoque de 61 puntos... Además incorpora novedades como pantalla táctil, video 4K, conectividad Wi-Fi y GPS.

Canon EOS 6D Mk II

Click para ver precio

La segunda versión de esta popular full-frame conserva las ventajas de su predecesora en cuanto al tamaño contenido y manejable, ofreciendo como novedades principales un rendimiento mejorado con nuevo procesador y menor ruido con ISOs altos, AF de 45 puntos y una excelente pantalla LCD táctil extraible con infinitas posibilidades creativas.

Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

Click para ver precio

Un objetivo gran angular en formato APS-C sencillo, ligero y perfectamente adecuado para fotografía de interiores y paisaje.

Canon EOS RP

Click para ver precio

Acercando las prestaciones del sensor full-frame a un cuerpo sin espejo, ligero y compacto, la EOS RP ofrece una excelente relación prestaciones/tamaño. Incorpora la nueva montura RF y un sensor derivado directamente de la EOS 6D Mk II, con tecnología Dual Pixel. La promoción de lanzamiento incluye el adaptador EF-EOS R de modo gratuito, con el que poder usar la cámara con cualquier objetivo EF y EF-S existente sin pérdida de prestaciones.

Canon 8-15mm f/4 L Fisheye

Click para ver precio

Permite obtener fotografías con un ángulo de vision de 180º. Acércate todo lo que quieras y diviértete creando imágenes únicas y originales.

Canon EOS 7D Mk II

Click para ver precio

Perfecta para la fotografía de acción gracias a su avanzado sistema de autoenfoque y ráfaga de hasta 10fps, que le otorgan prestaciones de cámara profesional en un tamaño manejable y ergonómico.

Canon RF 15-35mm f/2.8L IS

Click para ver precio

Este zoom angular de montura RF alcanza nuevas cotas de nitidez gracias a la perfecta integración con las cámaras EOS R y EOS RP. Minimiza la distorsión y añade un nuevo sistema de estabilización de imagen para aumentar la efectividad en cualquier situación. Una lente excepcional.

Canon 14mm f/2.8 L II

Click para ver precio

Lente fija gran angular de gran calidad de imagen, con un ángulo de vision de 114º para capturar casi todo lo que alcanza la vista, y una distorsión muy contenida.

Canon 24mm f/1.4 L II

Click para ver precio

Angular fijo muy luminoso, su gran apertura máxima permite capturar imágenes en condiciones de muy poca luz sin depender del flash. Un objetivo de lujo al alcance de todos.

Canon 35mm f/1.4 L II

Click para ver precio

La versión II tiene una ergonomía mejorada, con un gran anillo de enfoque fácil de accionar en modo manual, y sobre todo una calidad de imagen aún más increíble que el modelo anterior, con una fantástica nitidez en todo el fotograma incluso disparando a máxima apertura.

Canon 24-70mm f/2.8L II

Click para ver precio

La versión II ofrece una nitidez incluso mayor que la del excepcional modelo al que sustituye, un ahorro importante de peso y una construcción del zoom más intuitiva.

Canon 16-35mm f/2.8L III

Click para ver precio

La tercera versión de este popular objetivo supera a su antecesor con unas prestaciones espectaculares. Consigue imágenes extremadamente nítidas en todo el fotograma incluso a máxima apertura. Increíble resolución y calidad con mayor robustez en este zoom angular fuera de serie.

Canon EOS 5D Mk III

Click para ver precio

Con la incorporación del sistema de enfoque de 61 puntos y mayor velocidad de procesador, la 5D Mk III da otro paso hacia las prestaciones de nivel profesional. Sensor de fotograma completo para sacar partido a los objetivos serie L de Canon. Robusta y fiable, una apuesta segura.

Canon RF 24-70mm f/2.8L IS

Click para ver precio

Ya es posible alquilar el zoom medio todo-terreno de Canon para montura RF, sólo compatible con las cámaras EOS R y EOS RP. Nitidez y velocidad de enfoque excepcional. Anillo de control personalizable y estabilización de imagen. El nuevo estándar para los 24-70mm.

Sigma 14mm f/1.8 DG Art (EF)

Click para ver precio

Para Canon. Gran angular fijo en formato full-frame con apertura constante f/1.8. La serie Art de Sigma es garantía de robustez e imágenes nítidas y brillantes. Ideal para astrofotografía, su gran luminosidad permite acortar las tomas y reducir la sensibilidad, con resultados sorprendentes.

Sigma 24mm f/1.4 DG Art (EF)

Click para ver precio

Para Canon. La serie Art de Sigma es sinónimo de solidez en la construcción y nitidez en la imagen. Este gran angular es ideal para situaciones de poca luz, gracias a su apertura f/1.4 que permite captar imágenes en las condiciones más difíciles.

Sigma 35mm f/1.4 DG Art (EF)

Click para ver precio

Para Canon. Un 35mm fijo muy luminoso, el primero de la serie Art de Sigma. Su gran apertura constante f/1.4 potencia la creatividad gracias al control de la profundidad de campo y la posibilidad de realizar fotografías de gran calidad en condiciones de poca luz.

Canon 24-105mm f/4 L IS II

Click para ver precio

Esta lente multiusos es una de las más populares de Canon. La nueva versión incorpora un rediseño completo de la parte óptica para incrementar significativamente la nitidez y reducir el viñeteo. El estabilizador de imagen de nueva generación es más efectivo y silencioso. Un objetivo ideal para viajar, no te lo pierdas.

Canon EOS 5D Mk II

Click para ver precio

Cámara full frame de 21 megapíxeles y grabación de video full HD. Una cámara clásica que aguanta el paso del tiempo.

Canon RF 24-105mm f/4 L IS

Click para ver precio

La nueva montura RF permite a Canon rediseñar toda la gama de objetivos optimizándolos para el uso en cámara mirrorless. Este 24-105mm ofrece un excelente equilibrio, aunando la calidad de imagen y la estabilización con un tamaño más reducido que su equivalente en montura EF. Sólo compatible con cámaras EOS R y EOS RP.

Canon TS-E 17mm f/4 L

Click para ver precio

Objetivo super-angular descentrable profesional. Permite obtener resultados de alta calidad en fotografía de interiores y arquitectura. El mecanismo descentrable se puede rotar 90º para aplicar las correcciones de perspectiva en cualquier dirección.

Canon 70-300mm f/4-5.6 IS II

Click para ver precio

Este teleobjetivo destaca por un autoenfoque rápido y extremadamente silencioso, así como por su estabilizador de cuatro pasos. Ideal para escapadas a la naturaleza, es compatible tanto con cámaras full-frame como APS-C.

Canon 70-200mm f/4 L IS II

Click para ver precio

La espera versión II de este popular teleobjetivo no defrauda. Con su excelente sistema de estabilización y una gran capacidad de resolución, es la herramienta ideal para multitud de eventos y celebraciones. No te lo pierdas.

Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM

Click para ver precio

Zoom de amplio rango para formato APS-C. Su avanzado sistema de enfoque combina la rapidez de la tecnología Ultrasonic para fotografía, junto con el funcionamiento silencioso y preciso requerido en la grabación de video.

Canon RF 35mm f/1.8 IS Macro STM

Click para ver precio

Un pequeño gran objetivo para la nueva mirrorless EOS R, que combina la apertura rápida f/1.8 con estabilización de imagen, una reducida distancia mínima de enfoque para alcanzar una magnificación de 0,5x y el silencioso motor de enfoque STM ideal para video. Sólo compatible con cámaras EOS R y EOS RP.

Canon RF 50mm f/1.2 L

Click para ver precio

Probablemente el mejor 50mm fabricado por Canon, por cualidades ópticas y calidad del bokeh. Un nuevo nivel de prestaciones sólo compatible con la gama de cámaras sin espejo EOS R y EOS RP.

Canon TS-E 24mm f/3.5 L II

Click para ver precio

El modelo II de este descentrable ofrece la posibilidad de rotar y deslizar los ejes independientemente respecto de sí mismos, abriendo el abanico de opciones creativas. El objetivo está construido con la solidez de un tanque sin ser exageradamente pesado, gracias a la profusión de aluminio.

Canon Speedlite 600EX II RT

Click para ver precio

La versión 2 de este flash de alta potencia y prestaciones permite la iluminación de grandes espacios e incrementa en un 50% la capacidad de disparo continuo. Multiples opciones de disparo remoto, en solitario o con otros flashes de la familia Speedlite.

Canon 70-200mm f/2.8 L

Click para ver precio

La primera versión de este 70-200mm f/2.8 sigue siendo un objetivo con gran calidad de imagen y versatilidad. Ideal para todo tipo de espectáculos y eventos, con un precio de alquiler muy asequible. VERSION SIN ESTABILIZADOR.

Canon 50mm f/1.2 L

Click para ver precio

Esta lente de altas prestaciones permite obtener imágenes con tonalidades y bokeh espectaculares, para aquellos fotógrafos dispuestos a dominar el enfoque con poca profundidad de campo.

Canon 85mm f/1.2 L II

Click para ver precio

Un objetivo de tamaño y peso considerables que ofrece a cambio: mucho cristal, una apertura máxima extrema, un bokeh espectacular y retratos increíbles.

Canon 85mm f/1.4 L IS

Click para ver precio

Lente fija de gran apertura con la última tecnología óptica de Canon para reducir brillos y aberraciones. Su diafragma de 9 hojas ayuda a conseguir un bokeh de alta calidad, lo que unido a un autoenfoque rápido y silencioso lo convierte en un objetivo ideal para retratos tanto en cámaras full-frame como en aps-c, donde proporciona una focal equivalente a 135mm.

Canon Extender EF 1.4x III

Click para ver precio

Aumenta el alcance de los teleobjetivos Canon de una manera fácil y económica. Puede reducir la luminosidad y las prestaciones de auto-enfoque. Consultar compatibilidad con objetivos concretos.

Canon Speedlite 470EX-AI

Click para ver precio

El flash más reciente de Canon incluye la revolucionaria función Auto-intelligent bounce, gracias a un mecanismo basculante que permite al flash medir las dimensiones de la estancia y ajustar potencia e inclinación de forma totalmente automática.

Canon 70-200mm f/2.8 L II IS

Click para ver precio

La versión II incorpora un sistema de estabilización equivalente a 4 pasos que lo coloca en lo más alto de los zooms profesionales. Sensacional calidad de imagen y velocidad de enfoque. Se puede combinar con los extender 1.4x y 2x para conseguir un alcance aún mayor.

Canon 70-200mm f/2.8 L III IS

Click para ver precio

Actualización de este gran teleobjetivo zoom, conservando su excepcional velocidad y nitidez que lo convierten en la herramienta ideal para todo tipo de eventos.

Canon EF-EOS R

Click para ver precio

Adaptador de montura original Canon que permite utilizar todas las lentes EF/EF-S en las nuevas Canon EOS R y EOS RP. Mantiene todas las prestaciones, incluyendo autoenfoque y estabilización. No afecta a la calidad de imagen. Ya puedes probar cualquier objetivo Canon con la nueva mirrorless EOS R.

Canon EF-EOS M

Click para ver precio

Adaptador de montura original Canon que permite utilizar todas las lentes EF/EF-S en cámaras EOS M. Mantiene todas las prestaciones, incluyendo autoenfoque y estabilización. No afecta a la calidad de imagen.

Canon 85mm f/1.8

Click para ver precio

Este pequeño gran objetivo ofrece una calidad de imagen a la altura de muchos serie L, con una apertura generosa ideal para retratos y situaciones de poca luz. Sorprende la facilidad con la que ayuda a obtener fotografías impecables.

Canon 100mm f/2.8 L Macro IS

Click para ver precio

Un objetivo polivalente que se presta al uso como lente de retrato y al mismo tiempo captura desde muy cerca los detalles más pequeños gracias a su condición de macro. Enfoca a sólo 14cm del extremo. Ligero y muy cómodo de usar, siempre está entre los favoritos.

Canon Extender EF 2x II

Click para ver precio

Duplica el alcance de los teleobjetivos Canon de una manera fácil y económica. Puede reducir la luminosidad y las prestaciones de autoenfoque. Consultar compatibilidad con cámaras y objetivos concretos.

Canon PZ-E1 Power Zoom

Click para ver precio

Diseñado específicamente para grabación de video con el objetivo Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM, este accesorio controlable remotamente desde app proporciona un movimiento de zoom preciso y fluido. Compatible con cualquier cámara APS-C Canon y únicamente con la lente indicada arriba.

Canon Speedlite 430EX III RT

Click para ver precio

Flash de gama intermedia compatible con control remoto por radio, para uso maestro/esclavo con otros flashes compatibles Canon. Incorpora múltiples modos automáticos configurables para un uso sencillo e intuitivo.

Canon 100-400mm f/4.5-5.6 L II IS

Click para ver precio

Corrige y aumenta las virtudes de su predecesor, incorporando mejoras en el accionamiento del zoom, nitidez, estabilización... no te lo pierdas.

Sigma 18-35mm f/1.8 DC Art (EF-S)

Click para ver precio

Para Canon (formato APS-C). La serie Art de Sigma se caracteriza por su elevada calidad óptica y de construcción. Este 18-35mm es actualmente el zoom más luminoso disponible en el mercado, con una apertura máxima constante de f/1.8. Extraordinaria nitidez en cualquier apertura.

Canon 65mm MP-E f/2.8 1-5x

Click para ver precio

Un objetivo altamente especializado que empieza donde otros acaban, capaz de una magnificación máxima de 5x para abrir un mundo de posibilidades a los amantes de la macrofotografía. Se recomienda el uso con flash circular y rack de enfoque.

Canon 135mm f/2 L

Click para ver precio

Un clásico de nitidez legendaria y delicioso bokeh. Ideal para eventos de todo tipo, especialmente espectáculos de interior poco iluminados, con resultados espléndidos.

Samyang V-DSLR 24mm t/1.5

Click para ver precio

Para Canon. Los objetivos de la gama V-DSLR de Samyang (Rokinon) están preparados para su uso en grabación de video, incluyendo el anillo de enfoque adaptado a follow-focus y el anillo de apertura continuo.

Samyang V-DSLR 35mm t/1.5

Click para ver precio

Para Canon. Los objetivos de la gama V-DSLR de Samyang (Rokinon) están preparados para su uso en grabación de video, incluyendo el anillo de enfoque adaptado a follow-focus y el anillo de apertura continuo.

Samyang V-DSLR 85mm t/1.5

Click para ver precio

Para Canon. Los objetivos de la gama V-DSLR de Samyang (Rokinon) están preparados para su uso en grabación de video, incluyendo el anillo de enfoque adaptado a follow-focus y el anillo de apertura continuo.

Canon grip BG-E20 (5D Mk4)

Click para ver precio

Empuñadura profesional que proporciona mejor agarre y mayor tiempo de uso por albergar dos baterías. Compatible con Canon EOS 5D Mk IV. Artículo original Canon.

Canon grip BG-E22 (EOS-R)

Click para ver precio

Empuñadura profesional que proporciona mejor agarre y mayor tiempo de uso por albergar dos baterías. Compatible con Canon EOS R. Artículo original Canon.

Canon Macro Ring Lite MR-14EX

Click para ver precio

Recomendado para la fotografía macro. El control de flash E-TTL y el alto número de configuraciones permite obtener resultados excelentes. Se monta en la parte anterior del objetivo y dispone de dos tubos de flash que pueden actuar conjunta o independientemente. Incluye anillo adaptador Macrolite para tres diámetros de objetivo distintos, a elegir.

Tamron 150-600mm f/5-6.3 VC G2 (EF)

Click para ver precio

Para Canon. El G2 es la nueva versión del popular teleobjetivo de Tamron con montura Canon EF. Rendimiento óptico mejorado con tres elementos de baja dispersión. La velocidad de enfoque es más rápida y también incorpora un sistema de estabilización de última generación. Otras mejoras incluyen un práctico bloqueo de zoom y el soporte de trípode reforzado. Un diseño impecable a la altura de los mejores.

Canon 40mm f/2.8 STM

Click para ver precio

Un diseño "pancake" de tamaño diminuto, poco peso y apertura relativamente rápida, ideal para olvidarse de incordios y centrarse en lo realmente importante: disparar.

Canon grip BG-E11 (5D Mk3)

Click para ver precio

Empuñadura profesional que proporciona mejor agarre y mayor tiempo de uso por albergar dos baterías. Compatible con Canon EOS 5D Mk III. Artículo original Canon.

Canon grip BG-E6 (5D Mk2)

Click para ver precio

Empuñadura profesional que proporciona mejor agarre y mayor tiempo de uso por albergar dos baterías. Compatible con Canon EOS 5D Mk II. Artículo original Canon.

Canon grip BG-E21 (6D Mk2)

Click para ver precio

Empuñadura profesional que proporciona mejor agarre y mayor tiempo de uso por albergar dos baterías. Compatible con Canon EOS 6D Mk II. Artículo original Canon.

Hahnel proCube2 (Canon)

Click para ver precio

Cargador dual simultáneo compatible con baterías LP-E6N (Canon 5D/6D/7D/EOS-R). Más rápido que el cargador original Canon, puede cargar dos baterías al mismo tiempo en menos de 90 minutos.

Canon Speedlite ST-E3-RT

Click para ver precio

Controlador maestro remoto para multiples flashes Canon compatibles con radiofrecuencia, con un alcance de hasta 30m.

Lastolite difusor LS2430

Click para ver precio

Difusor de doble capa, fácilmente adaptable a la mayoría de flashes mediante correa de silicona.

Canon 50mm f/1.8 STM

Click para ver precio

Objetivo full-frame clásico de gran apertura, pequeño en tamaño pero grande en calidad gracias a un rediseño reciente de la parte óptica y la incorporación del motor de enfoque STM compatible con el modo Servo AF de video en los modelos más recientes de cámaras DSLR de Canon.

Canon remote RC-6

Click para ver precio

Disparador remoto infrarrojo. No necesita cable ni receptor. Controla disparo inmediato, diferido y en modo bulb. Artículo original Canon.

Canon remote RS-80N3

Click para ver precio

Disparador remoto con cable. El botón replica el disparador de la cámara con sus mismas posiciones. También se puede fijar con un pasador para exposiciones largas tipo bulb. Artículo original Canon.

Canon batería extra LP-E6N

Click para ver precio

Batería compatible con Canon 5D, 6D, 7D, EOS R y cargador LP-E6E.

Lexar lector tarjeta CF/SD

Click para ver precio

Doble lector de tarjetas de memoria. Una ranura CF y una ranura SD. Conecta con cualquier dispositivo con entrada de datos USB.