La Sony A7 II llega a Fragmáticos

Desde este mes de julio ya está disponible para alquilar la Sony A7 II.

La gama A7 de Sony ha conseguido aunar las ventajas de las cámaras mirrorless en cuanto a tamaño y manejabilidad, con la calidad de imagen que proporciona el sensor de fotograma completo (full frame).

Ofrecemos varias opciones para probar esta pequeña maravilla:

  • Compatibilidad con todos los objetivos Canon EF gracias a los adaptadores Metabones IV y Fotodiox Pro (disponibles para alquilar), conservando el enfoque automático, control de apertura y datos EXIF.
  • Compatibilidad con todos los objetivos Sony A (diseñados para cámaras réflex Sony «Alpha») gracias al adaptador nativo Sony (disponible para alquilar).
  • Objetivos con montura Sony E

Tanto si estás pensando en comprarla como si quieres comparar su calidad y su manejo contra una réflex clásica, ahora tienes la oportunidad de alquilarla a un precio muy ajustado en Fragmáticos.

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?