Notice: Undefined variable: lang in /homepages/35/d413393893/htdocs/fragmaticos.es/controller/command/langRedirect.php on line 100

Notice: Undefined variable: lang in /homepages/35/d413393893/htdocs/fragmaticos.es/controller/command/langRedirect.php on line 102
Blog | Fragmaticos.es

¿Por qué alquilar en Fragmáticos?

  • FACILIDAD: sin fianzas ni depósitos, para reducir al máximo los incordios. Sistema de reserva 100% online con disponibilidad en tiempo real.
  • PRECIO: coste muy ajustado y múltiples opciones de enví­o gratuito.
  • CALIDAD: material siempre en perfectas condiciones de uso, para que lo disfrutes como si fuera nuevo.
  • SEGURIDAD: utilizamos embalajes de gran resistencia para evitar sorpresas, porque tu trabajo no puede depender de imprevistos.
  • FIDELIDAD: todos los clientes tienen un descuento permanente, además de optar a promociones especiales.
  • SATISFACCIÓN: nuestro objetivo con cada alquiler es tener un cliente contento, consulta aquí­ lo que han dicho hasta ahora.

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos a info@fragmaticos.es y enseguida te la resolvemos.

Reseñas de clientes

Sección abierta para que los clientes puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Cómo has encontrado el material, el proceso de reserva, la entrega y recogida, y en general nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

———–

Secção aberta para que os clientes possa partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do material, o processo de reserva, a entrega e recolha, e o nosso serviço de aluguer em geral.

Estamos à espera dos vossos comentários!

 

 

Las preguntas más frecuentes sobre nuestros alquileres

¿Hay una tienda física donde se pueda recoger el material?

Fragmáticos es 100% online, no tenemos tienda física. Todos los enví­os y recogidas se hacen a través de MRW, lo cual ofrece una gran flexibilidad y cobertura en cualquier punto de la pení­nsula y Baleares.

¿Cómo se calculan los dí­as de alquiler?

Nuestros precios están muy ajustados para que el alquiler resulte muy económico independientemente del número de días. El día de inicio corresponde a la entrega, y el de finalización a la devolución. Por ejemplo, si la fecha de inicio es un martes y la de devolución un jueves, se computan tres días (martes-miércoles-jueves). Si tienes necesidades especiales respecto a entrega o número de días ponte en contacto con nosotros y juntos buscaremos la mejor solución. Y recuerda: lo más importante es el precio final.

¿Cuáles son los horarios de entrega y recogida?

En la opción estándar, tanto en oficina (siempre gratis) como a domicilio, MRW dispone de tiempo hasta las 19h del primer día para realizar la entrega. En la mayoría de los casos las entregas se realizan por la mañana, especialmente en poblaciones con oficina propia, pero es algo que no podemos garantizar.

Si se necesita el artí­culo a primera hora, siempre es mejor alquilar desde un día antes, ya que el precio de un día adicional es más económico que las opciones de mensajería urgente. También ofrecemos entregas en franja horaria de mañana o tarde, con un coste ligeramente superior.

Por último, la modalidad de devolución será la misma que la de enví­o, a menos que el cliente especifique otra cosa en los comentarios del pedido.

Si elijo recogida en oficina MRW, ¿cómo sé qué oficina me corresponde, y cuándo está disponible el paquete?

Durante el proceso de alquiler, al elegir la opción de entrega en oficina MRW el sistema asigna la oficina correspondiente al código postal de entrega. El cliente puede, utilizando el campo desplegable, elegir una oficina distinta si así lo desea. Al llegar el paquete, MRW envía un SMS al teléfono móvil del cliente. También facilitamos un número de tracking.

 

 

 

Las cámaras son para el verano

Hoy nos vamos a fijar en los más importantes desde el punto de vista del alquiler de cámaras fotográficas.

Bodas
Unos de los eventos estrella del verano, y sin duda el de mayor responsabilidad para el fotógrafo por tratarse de un día irrepetible. Por ello una de las primeras decisiones es la incorporación de una cámara de reserva. Permite afrontar un día generalmente muy largo con la confianza de sacar adelante el trabajo incluso aunque ocurra un imprevisto con el equipo principal, así como disponer de un segundo objetivo ya montado y listo para disparar.

En una boda las condiciones de iluminación suelen ser variables, siendo frecuente la combinación de interiores, exteriores y distintos niveles de luz tanto natural como artificial. El factor limitador serán los momentos de menos luz, por ello la elección habitual es una cámara de fotograma completo que pueda salir airosa gracias a sus elevadas prestaciones con altas sensibilidades ISO. Al mismo tiempo, en el caso de una cámara secundaria no es conveniente un modelo especialmente voluminoso. La Canon EOS 6D siempre ha sido una favorita en este tipo de ocaciones. Es una excelente cámara de back-up y una de las full-frame más ligeras que existe.

Por el contrario, si dispones de una cámara más sencilla y necesitas una cámara principal de mayores prestaciones, la nueva Canon EOS 6D Mk II es ideal gracias a su pantalla tactil direccionable que permite obtener composiciones originales y de alta calidad. No olvides añadir un flash profesional Canon Speedlite 600 EX II RT, por ejemplo para las fotografías de grupo en lugares de penumbra.

Espectáculos
Existen gran cantidad de eventos musicales al aire libre, así como reuniones deportivas, exhibiciones aéreas, etc. que son terreno ideal para el fotógrafo aficionado. ¿Qué cámara elegir? Si nuestra preferencia es la velocidad de disparo y el autoenfoque más eficaz en el tracking de sujetos en movimiento, la Nikon D500 y la Canon EOS 7D Mk II son dos modelos DSLR con prestaciones profesionales y tamaño muy manejable. Si por el contrario buscamos máximo nivel de detalle con poca luz sin renunciar a una ráfaga potente y un autoenfoque avanzado, la elección acertada pasa por la Canon EOS 5D Mk IV o la Nikon D810.

Vacaciones
¿A quién no le gusta inmortalizar los viajes con un buen montón de fotografías que permitan revivir experiencias únicas e irrepetibles? A la hora de emprender unas vacaciones, el espacio en la maleta suele ser un factor determinante, y muchas veces es necesario llegar a un compromiso entre espacio y versatilidad. En este contexto, una cámara compacta de alta calidad como la Sony RX10 Mk III es una excelente solución. Combina gran angular, supertele, macro, flash, ráfaga ultra-rápida, autoenfoque inteligente, calidad RAW, video 4K y un montón de detalles más. Con ninguna otra combinación de cámara y objetivo es posible obtener semejante nivel de flexibilidad en un tamaño tan contenido, unido a la comodidad de no tener que cambiar de lente según la situación.

¿Video?
Si en verano lo tuyo es el video, el alquiler de cámaras fotográficas en Fragmáticos te permite disfrutar de la Sony A7S II, una cámara mirrorless de fotograma completo con prestaciones increíbles en grabación de video en cualquier condición de luz. Combínala con un objetivo Sony FE 24-70mm f/2.8 GM para una máxima calidad, o con el ultracompacto Sony FE 28mm f/2 si buscas la comodidad de una lente fija superluminosa.

alquiler camaras fotograficas

 

Alquiler de cámaras mirrorless

¿DSLR o mirrorless? La pregunta lleva varios años en la mente de los fotógrafos y videógrafos, una elección que conlleva pros y contras y sobre la que hoy compartimos algunas consideraciones básicas desde el punto de vista del usuario puntual que opta por el alquiler de material fotográfico.

Ventajas en el uso de mirrorless
El menor tamaño y peso que proporciona la ausencia de varios elementos imprescindibles en una DSLR, principalmente el mecanismo de espejo y pentaprisma con visor óptico, proporcionan algunas ventajas obvias según el tipo de uso: en fotografía, menor fatiga en el uso y mayor discreción; en video, más versatilidad para su uso con accesorios de grabación sin necesidad de montajes muy aparatosos. En ambos casos, la existencia de multiples adaptadores las hacen compatibles con lentes de distintos fabricantes. Pero también conviene tener en cuenta que un menor tamaño no siempre es sinónimo de más comodidad. La ergonomía de uso, sobre todo en fotografía, sigue siendo inferior a la de modelos DSLR de uso profesional como la Canon EOS 5D Mk IV o la Nikon D810, cuyos fabricantes llevan años perfeccionando cada contorno del cuerpo de la cámara para un agarre óptimo. En comparación, una cámara mirrorless puede parecer al principio excesivamente pequeña y sus botones difíciles de accionar de manera cómoda.

Mirrorless full-frame, combinación ganadora
Sin duda el lanzamiento de la gama A7 de Sony marcó un punto de inflexión importante, al combinar las dimensiones de una mirrorless al uso con un sensor de fotograma completo que hasta entonces era privilegio exclusivo de las DSLR más avanzadas. El resultado es una cámara que, sin dejar de evolucionar (se encuentra actualmente en su segunda iteración), ofrece un nivel de prestaciones con los que el cambio desde un sistema DSLR deja de ser algo hipotético para convertirse en una opción muy real. La cámara se presenta en tres versiones que difieren principalmente en la resolución del sensor y están orientadas tanto a videógrafos como a fotógrafos de estudio y a usuarios intermedios que necesitan un compromiso entre resolución y velocidad.

¿Qué pasa con las lentes?
En última instancia, la viabilidad de un sistema depende principalmente de la variedad y calidad de los objetivos disponibles. En el caso de la A7, Sony ha apostado fuerte por la fabricación de objetivos propios con el máximo nivel de calidad en cuanto a nitidez y fabricación, con el propósito claro de incorporar a su clientela más profesionales y aficionados avanzados. Un ejemplo claro es el Sony FE 24-70mm f/2.8 GM, zoom intermedio a la altura de los mejores. Por otro lado y como se menciona anteriormente, existe la posibilidad de utilizar adaptadores como el Sony LAEA4 o el Metabones IV para hacer compatible el uso de otras gamas de objetivos de Sony y Canon.

En Fragmáticos, la oferta de cámaras mirrorless brinda la posibilidad de alquilar la Sony A7 II y la Sony A7S II, así como una variedad de objetivos Sony zoom y fijos que iremos ampliando progresivamente.

Juzga por ti mismo y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar el alquiler de cámaras mirrorless en Fragmáticos.alquiler camara mirrorless

Alquiler de objetivos: cinco consejos para obtener resultados óptimos

En el momento de decidir cuál es el objetivo que mejor se adapta a las necesidades de cada trabajo, es probable encontrarse en situaciones en las que existan dudas sobre la lente a elegir. Según las condiciones de luz, distancia y movimiento del sujeto, dudaremos entre objetivos de mayor o menor apertura, estabilizados o no, de longitud focal fija o zoom, más ligeros, más versátiles, etc.

Sin embargo, en otras ocasiones la elección es lo suficientemente clara como para que no haya duda sobre qué objetivo va a permitir obtener los mejores resultados. Vamos a repasar algunas de las elecciones más claras en el alquiler de objetivos Canon.

Consejo 1, trabajo de bodegón: Canon EF 100mm f/2.8L IS Macro
Ideal para la fotografía de estudio, catálogos de producto, con sujetos inertes e iluminación controlada, este objetivo permite capturar hasta el mínimo detalle con una calidad digna de la serie L, sin necesidad de recurrir a montajes con lentes no macro y tubos de extensión.

Consejo 2, trabajo de deportes: Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II
Un objetivo con el rango focal adecuado, alta luminosidad, estabilización de imagen a la última, y gran velocidad de enfoque es, por definición, la herramienta ideal para espectáculos y eventos en recintos de pequeño o medio tamaño: deportes, danza, representaciones… son el terreno de caza favorito de este clásico.

Consejo 3, trabajo de paisaje: Canon EF 16-35mm f/2.8L III
Tanto para paisajes clásicos como fotografía de astros, la tercera generación de este zoom gran angular ofrece una calidad y nitidez espectaculares, combinados con una rápida apertura que hace un poco más fácil la captura de esa imagen definitiva.

Consejo 4, trabajo de interiorismo: Canon EF 14mm f/2.8L II
La fotografía de inmuebles en toda su extensión es el terreno favorito de este gran angular de segunda generación. Cuenta con elementos de baja dispersión para un mejor control de brillos y aberraciones, y convence por su distorsión extremadamente contenida.

Consejo 5, trabajo de naturaleza: Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II
Si eres de los que disfruta escondido todo el día en un hide, no hay que mirar mucho más allá de este super-zoom serie L con una nitidez increíble y lo último en estabilización de imagen. ¿Necesitas más alcance? Combínalo con una cámara de sensor APS-C y/o los extenders de Canon.

Ya sabes, si tienes proyectos en vista, elige el mejor objetivo para cada situación y con nuestra modalidad de alquiler de objetivos opta por el mejor compromiso calidad, condiciones y precio.

alquiler de objetivos

Gama Nikon de alquiler

Hasta ahora Fragmáticos se ha esforzado por ofrecer las novedades más relevantes en cuanto a cámaras y objetivos para usuarios de Canon. Durante el último año hemos incorporado modelos de reciente aparición como la 5D Mark IV, el 16-35mm f/2.8 L III y el 35mm f/1.4 L II, siempre a los mejores precios y con opciones de envío gratuito.

Con esta misma filosofía, iniciamos el alquiler de Nikon con una gama seleccionada de cámara, objetivos y accesorios, algunos de ellos novedades muy recientes, para ofrecer la máxima versatilidad a nuestros clientes con unos precios muy ajustados.

En un principio la oferta incluye un modelo de cámara y cinco modelos de objetivos zoom, que cubren distancias focales entre los 14 y los 500mm, varios de ellos con apertura constante f/2.8 para unir velocidad y calidad de imagen. Son estos:

Nikon D810
Las especificaciones de esta full-frame son espectaculares, pero lo realmente impactante es usarla y comprobarlo en imágenes. No defrauda.

Nikkor AF-S 14-24mm f/2.8G ED
Este zoom gran angular redefine los estándares de calidad de imagen para este tipo de distancia focal. Ultra-nítido en todo el fotograma.

Nikkor AF-S 24-70mm f/2.8E ED VR
Fragmáticos ofrece la versión E, la más reciente del todo terreno por excelencia. Con un refinamiento tecnológico y una calidad de fabricación que se traducen en una altísima capacidad de resolución, permite obtener imágenes impecables en cualquier evento.

Nikkor AF-S 70-200mm f/2.8E FL ED VR
Otra versión E para reforzar la alineación. ¿Es posible superar su rapidez de enfoque, resolución, estabilización de imagen, acabado y peso contenido? Hoy en día, probablemente no.

Nikkor AF-S 28-300mm f/4.5-f/5.6 VR
¿Angular y super-tele en un solo objetivo? Hay momentos en los que es necesario elegir. Si te vas de viaje y sólo puedes llevar un objetivo, este 28-300 tiene muchas probabilidades, por su combinación de calidad, tamaño compacto y rango.

Nikkor AF-S 200-500mm f/5.6E ED VR
Para los amantes de la naturaleza, es obligatorio probar este super-teleobjetivo estabilizado de apertura constante, el zoom con mayor alcance de toda la gama Nikon.

Disfruta ya del alquiler de Nikon en Fragmáticos, y no te pierdas las novedades que seguirán apareciendo regularmente a lo largo de este año.

Gracias por confiar en Fragmáticos para tu alquiler de material fotográfico.

alquiler objetivos Nikon

Alquiler de objetivos Nikon en Fragmáticos

En 2017 Fragmáticos festeja su quinto aniversario, y para celebrarlo nos estrenamos en el alquiler de Nikon con la incorporación, por el momento, de cinco modelos diferentes de objetivo junto a uno de los topes de gama en cámaras full-frame, la excelente D810.

Pero también hay otra novedad sobre la que hablaremos hoy. Desde este mes, Fragmáticos permite a sus clientes realizar alquileres de un día.

Este es un breve resumen del nuevo servicio:

– El calendario de reserva permitirá que el día de inicio y el día de final de alquiler sean consecutivos.

– Por regla general, sólo será posible este tipo de alquiler entre semana (no hay entregas ni recogidas en fin de semana), por ejemplo, lunes-martes, martes-miércoles, etc…

– El envío se recibirá el primer día seleccionado y se devolverá al día siguiente antes de las 19h.

– Con el fin de maximizar el tiempo de alquiler en un periodo de tiempo tan corto, RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE utilizar este servicio únicamente con alguna de las siguientes opciones de envío:

o Recogida y devolución en oficina MRW (opción “Oficina/Loja MRW”)

o Entrega a domicilio en franja de mañana (opción “Domicilio franja mañana”) y devolución en oficina MRW (indicándolo en los comentarios del pedido)

– Por supuesto, el precio es más económico que en el alquiler más barato disponible hasta ahora, y además se conservan todas las promociones habituales de Fragmáticos (gastos de envíos gratuitos para recogida y devolución en oficina MRW por debajo de 2,5kg, descuentos por reserva con anticipación, cupones de descuento, etc.)

El servicio está disponible para todas nuestras cámaras, accesorios y objetivos en todas las marcas.

Ya puedes alquilar tus cámaras y objetivos, incluyendo el alquiler de objetivos Nikon, así como la Nikon D810, con una mayor flexibilidad de fechas y precios aún más económicos.

alquiler objetivos nikon

Alquiler de cámaras y objetivos, todo son ventajas

Este año Fragmáticos cumplirá 5 años al servicio de fotógrafos de toda España, y qué mejor manera de celebrarlo que expandiendo el servicio a nuestros vecinos de Portugal. La ubicuidad geográfica es sin duda una de las ventajas del alquiler de material fotográfico online, pero hay otras.

Cómodo
Lo recibes, lo usas, lo devuelves. Sin complicaciones, ni mantenimientos, ni gastos desorbitados por un material de uso puntual.

Flexible
Nuestros clientes saben que el principal objetivo de Fragmáticos es su satisfacción. El material se puede enviar con muy poco preaviso a cualquier punto de la península siempre que haya disponibilidad. También se pueden prolongar o acortar alquileres siempre que la programación lo permita. ¿Tienes alguna necesidad especial más allá de la reserva web normal? Ponte en contacto y buscaremos la mejor solución.

Económico
Fragmáticos no solicita ningún tipo de fianza para hacer una reserva. A los precios muy ajustados se une una amplia variedad de descuentos, hazte cliente para ir descubriendo la mejor manera de combinarlos. Y además, al reservar con antelación puedes obtener un mejor precio de entrada. ¡Todo son ventajas!

Seguro
El material se envía en perfecto estado de funcionamiento y debidamente embalado. Al depender del servicio de mensajería, Fragmáticos no puede garantizar una hora exacta de entrega, pero quizá te interese saber que el ratio de entregas puntuales es del 99,1%: esto es, entregas realizadas en la franja horaria asociada a la modalidad de transporte elegida. Consulta los detalles de nuestra cobertura de seguro gratuita en las condiciones de servicio o mandándonos un email.

Novedoso
Intentamos incorporar algunos de los modelos más actuales y demandados para que puedas probarlos a conciencia antes de decidirte por su compra. ¡No te pierdas los nuevos artículos que irán apareciendo en la web de Fragmáticos este año!

¿Aún no estás convencid@? Mira las opiniones de nuestros clientes y lánzate a probar el alquiler de material fotográfico con Fragmáticos.

alquiler equipo fotografico

·

Canon Extender: modelos, resultados y compatibilidad

La función de los extender es aumentar la longitud focal de la lente que estemos utilizando, es decir, nos permite llegar más lejos con el zoom con un aumento de 1,4 veces (1.4x) o 2 veces (2x). Si tenemos en cuenta el poco volumen y peso de estos accesorios, se convierten en una opción muy solvente para situaciones en las que el sujeto de la fotografía se encuentra muy alejado; el ejemplo más habitual es la fotografía de animales en plena naturaleza, aunque puede tener otros usos.

Un ejemplo práctico: si combinas en tu alquiler de equipo fotográfico un extender 1.4x y un objetivo Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II, la longitud focal máxima pasa de 400mm a 560mm en una cámara full-frame como la Canon 6D, o de 640mm a casi 900mm en una cámara APS-C como la Canon EOS 7D Mk II.

Si pensamos en el precio y tamaño de un objetivo fijo de 600mm, la opción “extender” se presenta extremadamente atractiva, pero ¿son todo ventajas? Evidentemente no. A la hora de su utilización conviene tener en cuenta una serie de conceptos que nos permitan planificar correctamente la salida fotográfica.

Dejan pasar menos luz

El extender 1.4x reduce en un paso la cantidad de luz que alcanza el sensor de la cámara, esto es, un objetivo con apertura máxima f/2.8 pasa a tener una apertura máxima f/4. En el caso de exteder 2x, la luz se reduce en dos pasos y por tanto con el mismo objetivo bajaríamos a f/5.6. La deducción lógica es que si el objetivo no es muy luminoso de entrada, el extender va a acentuar este problema. Es normal que muchos teleobjetivos ofrezcan aperturas máximas de f/5.6, en cuyo caso hemos de tener en cuenta que al bajar a f/8 ó incluso f/11 puede verse limitada la capacidad de usar el autofocus de la cámara: llegará un momento en que no funcionará si estamos usando el visor, y nos obligará a enfocar usando el live view si queremos enfoque automático, o directamente pasar al enfoque manual.

Pueden afectar ligeramente a la calidad de imagen

Esto es así porque la distancia adicional que recorre la luz debido a la mayor longitud focal se realiza atravesando dos pequeñas elementos de cristal en el multiplicador que, aunque de buena calidad, nunca van ofrecer como conjunto la misma calidad que un objetivo diseñado desde el principio para ofrecer la misma distancia focal. Esto no quiere decir que el multiplicador vaya a arruinar la calidad de la lente, ya que si fuera así nadie lo usaría. Normalmente el leve aumento en la “suavidad” de la imagen se ve compensado por la proximidad al sujeto que obtenemos con una mayor longitud focal.

No son compatibles con todos los objetivos

Los extender de Canon son compatibles con teleobjetivos a partir de 70mm (y no todos), lo cual tiene sentido porque ¿para qué querríamos aumentar la longitud focal de un objetivo “corto”, cuando ya existen otros modelos que ofrecen la longitud focal inmediatamente superior? De todos ellos, los siguientes modelos están disponibles para alquilar en Fragmáticos:

Canon EF 135mm f/2 L
Canon EF 70-200mm f/4 L IS
Canon EF 70-200mm f/2.8 L
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II
Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS
Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS II

Otras consideraciones

Una ventaja adicional del uso de multiplicador es que no afecta a la distancia mínima de enfoque del objetivo con el que se usan, lo cual les confiere una mayor magnificación (mayor zoom a misma distancia) y por tanto abren la puerta al uso de teleobjetivos con pretensiones macro.

En resumen, los extender o multiplicadores aumentan las posibilidades de uso con lentes largas y son una opción a tener muy en cuenta en el alquiler de objetivos. Puedes alquilar los multiplicadores 1.4x y 2x de Canon en Fragmáticos, ¡combínalos con tu teleobjetivo preferido!

alquiler equipo fotografico

·

ALQUILER OBJETIVOS: Los mejores para eventos sociales

La fotografía, como arte que recrea una historia coleccionando momentos singulares, es un componente fundamental en los eventos sociales más importante: bodas, congresos, competiciones, conciertos… O quizá trabajas en un estudio y necesitas la máxima calidad para un catálogo de cliente o la promoción de tu propio negocio.

Recomendaciones para alquiler objetivos Canon

Las reuniones, fiestas y ceremonias son eventos concurridos en los que suceden muchas cosas al mismo tiempo. El fotógrafo experto sabe que necesita una buena estrategia y un equipo lo suficientemente versátil y sofisticado para recrear de forma natural y con la mayor nitidez posible los momentos más relevantes.

Si es tu caso, puedes echar mano del alquiler objetivos para tener éxito en tu reportaje. Entre nuestras recomendaciones de la gama Canon, no puedes dejar de probar los siguientes modelos:

  • Canon 16-35mm f/2.8L III: lanzado en 2016, esta nueva versión ha ganado algo de tamaño pero los resultados son espectaculares, con una gran nitidez incluso en las esquinas a máxima apertura.
  • Canon 24-70mm f/2.8L II: este modelo inició la última renovación de los zoom “pata negra” de Canon, ofreciendo mejor nitidez y mayor facilidad de uso con un peso más contenido.
  • Canon 70-200mm f/2.8L IS II: para muchos el mejor objetivo de Canon, lo cual es mucho decir. Eventos, vacaciones, interior, exterior… ¡aguanta lo que le echen! Enfoca desde los 1,20m a una velocidad endiablada incluso en situaciones de poca luz, gracias al sigiloso motor USM. Con estabilizador de imagen equivalente a cuatro pasos. Una delicia.

Esta selección Canon está pensada para que tengas la características adecuadas en cada situación. Son objetivos cuyas prestaciones excepcionales están más que probadas. Con ellos puedes obtener resultados espectaculares gracias a su rapidez, que permite hacer buenas tomas incluso con poca luz con su apertura f/2.8 constante en todo el rango de longitud focal.

Para tus necesidades de alquiler de material fotográfico Canon, cuenta con nuestro asesoramiento. Tenemos gran variedad de opciones dependiendo del tipo de evento que necesites cubrir.

Estamos siempre dispuestos a brindarte el mejor servicio de alquiler, ¡te esperamos en Fragmáticos!

alquiler objetivos

Alquiler cámaras fotográficas: las 5 mejores combinaciones de Canon a precios accesibles

Las ventajas de alquilar una cámara y accesorios de última generación solo cuando sea necesario son muchas, sobre todo si les vas a dar un uso esporádico y prefieres no realizar el desembolso que significa su adquisición. En este post hablaremos de de cinco magníficas combinaciones de Canon que puedes alquilar en Fragmáticos al precio más competitivo. Algunas de ellas son novedades absolutas, para que puedas probar lo último de la manera más fácil y cómoda.

Estas son nuestras cinco combinaciones favoritas:

1. Canon EOS 5D Mk III: cámara DSLR con sensor de formato completo de 22.3Mp, con enfoque automático de 61 puntos y ráfaga de disparos de hasta 6 fps. Además, esta full-frame graba vídeos en alta definición y permite personalizar al detalle todas las funciones manuales. Combínala con el Canon EF 24-70mm f/2.8 L II, un zoom todoterreno de gran nitidez y enfoque rápido y silencioso. Este objetivo es ideal para bodas, fotografía callejera, eventos en recinto cerrado y todo lo que quieras echarle.

2. Canon EOS 5D Mk IV: algunas de sus impresionantes prestaciones incluyen el sensor full-frame de 30Mp con tecnología dual-pixel, pantalla táctil y grabación de video 4k. Combínala con el Canon EF 16-35mm f/2.8 L III, la nueva versión del zoom gran angular favorito de nuestros clientes, un increíble objetivo que trabaja igual de bien en paisajes y fotografías celestes que en el fotorreportaje de corta distancia.

3. Canon EOS 6D: una DSLR de 20.2Mp que cuenta con un sensor full frame ideal para captar el máximo detalle y conseguir exquisitos desenfoques. Comparte muchas prestaciones de su hermana mayor, la 5D, en un tamaño algo más contenido y ligero. Combínala con el Canon EF 14mm f/2.8 L II, un super-angular con enfoque automático y motor USM preciso y silencioso que consigue planos espectaculares en situaciones de poca luz con una deformación muy contenida.

4. Canon EOS 7D Mk II: capta imágenes de acción con una resolución de 20.2Mp en su sensor APS-C. Compatible tanto con objetivos para full-frame de la serie L, como con las vesiones EF-S de Canon. La cámara ideal para fotografía de acción y de naturaleza. Combínala con el Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS II, el super-tele que brinda detalles inigualables con el poder de resolución que le otorga la última tecnología en recubrimientos ópticos. Consigue un alcance aún mayor usando los multiplicadores 1.4x y 2x.

5. Sony A7II: es una full-frame de tamaño compacto, la primera de su clase y toda una indicación de por dónde pueden ir los tiros en el futuro. Combínala con el adaptador Metabones IV y el Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II, un zoom profesional super-rápido con la increíble naturalidad y calidez en los colores que caracteriza a los objetivos Canon.

Fragmáticos alquila artículos en perfecto estado. Además, recuerda que en Fragmáticos también puedes alquiler los accesorios adicionales que necesites. Y si necesitas un alquiler personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Cuenta con Fragmáticos para el alquiler de los mejores equipos fotográficos Canon!

alquiler camaras fotograficas

Serviço de Aluguer de Material Fotográfico chega a Portugal!

A partir deste mês, a Fragmáticos começa a oferecer o seu serviço de aluguer de câmaras, objetivas e acessórios a todos os clientes de Portugal Continental.

Em 2017, a Fragmáticos completa o seu quinto aniversário, e para nós é uma honra celebrá-lo com os fotógrafos portugueses.

A Fragmáticos esforça-se para oferecer o melhor material ao melhor preço.

Os clientes portugueses vão usufruir dos mesmos preços, os mesmos prazos de entrega, e as mesmas condições que vimos a oferecer até agora em Espanha, incluindo:

  • Aluguer sem caução ou qualquer outro tipo de fiança
  • Sistema de reserva automatizado e 100% online
  • Portes de envio gratuitos, se o cliente recolher directamente na loja MRW
  • Portes de envio gratuitos para entregas ao domicílio, a partir de 100 euros de aluguer
  • Descontos de até 10%, ao realizar a reserva com antecedencia
  • Descontos exclusivos, para clientes a partir do segundo aluguer
  • As melhores câmaras e objetivas Canon, Nikon e Sony, ao preço mais competitivo!

Dispomos de um telefone de apoio ao cliente em português, que poderá encontrar na nossa página principal.

Uma vez mais, bem-vind@ à Fragmáticos!

aluguer camaras objectivas Canon Portugal



Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/35/d413393893/htdocs/fragmaticos.es/controller/command/langRedirect.php:100) in /homepages/35/d413393893/htdocs/fragmaticos.es/master.php on line 84